sábado, 24 de abril de 2010

ALLENDE vs INDEPENDIENTE

Cuando aun queda pendiente el partido por la segunda fecha contra Juvencia como visitante, mañana Allende enfrenta a Independiente a partir de las 21:30 hs como local en Pinocho.
En los entrenamientos de la semana en el tricolor realizaron trabajos diferenciados con el Prof. Trasancos Fernando Rossi y Gabriel Gil quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Por otra parte quien  volvió a entrenarse junto a sus compañeros fue Leonel Rodríguez,  pero a pesar de su vuelta  no estará en el partido ante el rojo de Avellaneda, el otro gran ausente será Mariano Martinez  deberá cumplir en este partido la expulsión  que sufrió ante Lamadrid, mientras que Nicolás Ramírez tampoco será de la partida.
La jornada arrancara desde temprano en el club Allende, jugaran las promociónales y luego desde octava a sexta división, el resto de la tira será a partir de las 17:30 hs en Pinocho. 
El tricolor buscara sumar sus primeros tres puntos del 2010 contra un rival complicado como es Independiente, los de Avellaneda también vendrán en busca de lo mismo, en su primer partido  cayo como visitante con Caballito y le queda pendiente el partido por la segunda fecha contra Nueva Estrella, dura parada donde ojala  se pueda sumar de a tres.

No hay comentarios: