jueves, 1 de abril de 2010

SE VIENE EL APERTURA

Allende disputo los últimos amistosos previos a arrancar el Torneo Apertura 2010, el domingo pasado desde las 10:00 hs de la mañana arranco la jornada en Banfield contra Country, en la cancha de este ultimo. Movidito desde el arranque en promociónales el tricolor triunfo en la 2002/2003 por 3 a 1, la 2001 fue derrotada por 5 a 4, y por su parte la 2000 empato 4 a 4. Arrancado con inferiores la 8va no se presento, la 7ma perdió por 5 a 2 y la 6ta le gano al local 5 a 3. Con lo que respecta a cuarta y quinta, arranco la quinta con una derrota por 9 a 7 y la cuarta en un partido para el olvido fue derrotada por el local por 11 a 0. Era el turno de los platos fuertes, así fue arrancando por la tercera que empato 3 a 3 en un partido que en el final estuvo bastante alterado. Ahora el turno de la primera, partido rápido debido al tamaño de la cancha y con un Country que dejaba todo en cada pelota y un poquito mas, en dos tiempos de 30 min., los cuales los segundos 30 no terminaron debido a algunos roces entre ambos equipos lo que genero la suspensión del partido, Allende lo ganaba 3 a 2.
El día martes seria el turno de trasladarse a la Paternal, en el microestadio, luego de que las inferiores de Kimberley y 17 de Agosto jugasen sus encuentros amistosos se vendría Allende y Kimberley, seria victoria de los celestes por 5 a 2 y hoy miércoles también en un solo encuentro la primera del tricolor derroto a Juventud de Tapiales, el equipo de nuestro amigo Marcelo Ramón por 5 a 3, en el club Cultural, en este encuentro hubo dos buenas noticias, volvieron a hacer fútbol Leandro Barattucci y Leonel Klotz, ambos venían de una lesión, por otro lado Gabriel Gil se sigue recuperando de su lesión que sufrió el día de la semifinales del torneo de Las Heras ante Jorge Newbery. Se termina la eterna previa y se acerca la hora de la verdad, el 11 de Abril arranca el torneo de AFA, el tricolor lo hará como local en Pinocho ante General Lamadrid (ver fixture), pero antes de de esto seguirá entrenándose este lunes a partir de las 20:30 hs, tanto primera como tercera lo hará en lo físico en la Plaza Richeri (frente al Shopping Devoto) a las ordenes de Damián De Luca en ausencia del Prof. Trasancos que viajara a Tailandia junto con el seleccionado mayor de futsal; esta semana se entrenaran los días lunes, martes, jueves y viernes, la semana próxima habrá un cronograma de tres días.

DOS QUE ARRANCAN OTRO EN DUDA
Allende tuvo tres incorporaciones para este 2010, Leonel Rodríguez, Fabio Sardano y Lucas Parola, estos dos últimos uno a préstamo de Country de Banfield y el otro de Chacarita respectivamente. Tanto Fabio como Lucas  estarán en condiciones de arrancar el apertura, mientras que Leo Rodríguez estará ausente debido a un viaje de trabajo a los Estados Unidos.
Con respecto a las bajas para este 2010, una que sorprendió al mundo tricolor es la de Hernán Barallobre, figura del ascenso 2008 y en el ultimo 2009 en la Liga de Honor,  quien decidió alejarse de la actividad, según el jugador fue por un desgaste y falta de ganas en lo personal, una baja importante sabiendo el gran arquero que es y lo importante que fue durante estos dos años; confiamos en las condiciones de Juan Lamanna que tiene un futuro enorme.
Leonardo Raies es otro que se alejo hace un tiempo de la actividad; Federico Gasalli otro de los jugadores que no estarán en este 2010, el emblema de Allende se retiro a fines del 2009.

No hay comentarios: