sábado, 10 de abril de 2010

PELADO OUT...

Se viene la hora de la verdad, este domingo como local en el club Pinocho el tricolor arranca su segundo año en la  Liga de Honor y enfrentara al equipo de Gral. Lamadrid. En la practica del día martes en el club en un choque entre Leo Klotz y el pelado  Rossi  quien fue el que  se llevo la peor parte sufrió rotura parcial del ligamento lateral del tobillo izquierdo, así Rossi estará aproximadamente dos meses sin poder jugar,
Lucas Parola uno de los refuerzos de Allende para este 2010 también se quedo sin debut, el jugador de 19 años procedente a préstamo de Chacarita Juniors, le extrajeron una muela el día lunes y aun sigue con inflamación en su pómulo derecho,  quien  si estará presente es Fabio Sardano.
Luego de la desafiliación de Bami dos viejos conocidos vuelven a Devoto, Nicolás Ramírez y German Álvarez regresaron para arrancar el 2010 y ya estarán este domingo entre los 12 que firmen planilla.
Luego del sorpresivo alejamiento de Hernán Barallobre otro que llego en las últimas horas fue Jonathan Gómez, procedente del futsal de Italia el ex Caballito Juniors se sumo a los entrenamientos del tricolor a la espera del transfer  para poder jugar.

No hay comentarios: