viernes, 21 de mayo de 2010

ARRANCA LA SEPTIMA FECHA

Hoy por la noche Allende arranca una nueva fecha, en el estadio de San Lorenzo de Almagro ubicado en la Ciudad Deportiva de  Avenida Francisco Fernández de la Cruz, Varela y Perito Moreno.  El  local enfrenta al  tricolor a partir de las 20:30, dando inicio al partido de tercera. Posteriormente será el turno del choque principal a las  21:30 aproximadamente
El equipo tricolor luego del empate como local la fecha pasada ante Arsenal llega con la intención de dar el golpe y derrotar a unos de los invictos que tiene este torneo Apertura 2010.
 Allende se entreno en el día de ayer en el club, realizo un trabajo liviano pensando en el choque de esta noche. Los ausentes serán Gabriel Gil, Damian de Luca, Fabio Sardano y esta en duda Leandro Barattucci que sintió dolor en su rodilla cuando intento trabajar con pelota. Por otro lado preocupa las molestias que sintió Giupponi que aparentemente podría tener un principio de pubalgia pero no impedirá que esta noche este presente.
Estos son los hombres elegidos por Gabriel Tancredi; Juan Lamanna, German Alvarez; Leonel Klotz, Santiago Córdoba, Leandro Barattucci; Leonel Rodríguez, Rodrigo Rolandi, Mariano Martínez, Lucas Parola; Elio Giupponi, Fernando Rossi.
INFERIORES
El domingo 23 se jugara el resto de la tira. En la misma Ciudad Deportiva donde hoy juegaran la tercera y la primera el domingo  a partir de las 14 hs. jugaran 8va, 7ma, 6ma, 5ta y 4ta división.

No hay comentarios: