miércoles, 5 de mayo de 2010

EMPATE DE VISITANTE EN URQUIZA

El partido correspondiente a la tercer fecha de este apertura 2010 entre Allende y Caballito Juniors se jugo finalmente el pasado domingo en cancha de Pinocho, el local fue   Caballito, se jugo solo tercera y primera. Tras el empate en tres goles de la reserva era el turno de la primera que iba a lograr el mismo marcador 
 
 El desarrollo del encuentro en general no fue bueno, en el arranque del partido Allende salio a atorar al rival pero no logro plasmar en la cancha lo que  había planteado su técnico previamente, el partido se torno  parejo en esta etapa, con chances de gol en los dos arcos.  El equipo de Calderón, quien lo miro desde la tribuna por ser expulsado en el partido de reserva, llegando a los  diez minutos se iba a quedar con uno menos, tras un error del arquero Romero que salio lejos a buscar el balón y al  perderlo   en su regreso desesperado al arco a criterio del arbitro la toca con la mano fuera del área y es expulsado. Caballito se iba  a cargar de faltas rápidamente y así el tricolor iba a tener la primera oportunidad de anotar, de  sexta falta De Luca se hace cargo del balón, la pelota da entre  el arquero y el palo y de rebote el propio De Luca pone en ventaja a Allende.  
El equipo de Devoto  no se iba a quedar atrás en infracciones y así Caballito iba a tener su oportunidad, de sexta falta  Manfra la tira desviada al palo derecho de Juan Lamanna. Caballito insistia en ataque y asi lograria  la igualdad en los pies de  Manfra que se tomaba revancha tras la sexta errada anteriormente . Ambos equipos insistían buscando el camino al gol y  Elio Giupponi iba a darle nuevamente la ventaja a la visita  por 2 a 1. Faltando pocos minutos para terminar la primera parte otra infracción infantil de Allende en propio campo de  Caballito le dio la oportunidad a los locales que esta vez  de sexta falta no fallen y asi empaten el encuentro,  Vilchez no fallo y sentencio  el 2 a 2 con el cual se iban ambos equipos al descanso.
En el arranque del complemento Allende amago a salir decidido a buscar el resultado, creo varias situaciones de gol, las cuales en su mayoría  resolvió bien el arquerito De Angelis. En una de las llegadas del tricolor en  un pelotazo frontal de Barattucci al área contraria  De Luca la amortiguo de pecho y con una espectacular chilena pone nuevamente la  ventaja  3 a 2.
Pudo aumentar Barattucci en una jugada mano a mano con el  arquero quien   achico  muy bien y le ahogo el grito, en el correr de los minutos Caballito crecía y va a ser el  local  quien domine la parte final del encuentro. A 2 min. del final en un rebote que le queda a Parejas desde afuera del área entrando por izquierda  le da de bolea y así empata el partido 3  a 3, de aquí en mas estuvo cerca de lograr lo que no  había logrado en todo el partido Caballito que era ponerse en ventaja, termino mejor el equipo de Calderón que lo pudo haber ganado porque a falta solo de un minuto tuvo la chance nuevamente de sexta falta, Manfra  lo erra,  esta vez Juan Lamanna la desvía muy bien sobre su palo derecho. Fue 3 a 3 en Villa Urquiza y no fue una buena noche para Allende, el mas destacado porque fue quien sobresalio sobre  el resto  fue Damián de Luca, sabemos que se puede jugar mejor y que solo fue una mala noche.

No hay comentarios: