martes, 11 de mayo de 2010

SE LE ESCAPO EN UN SEGUNDO..

En un partido vibrante Nueva Estrella y Allende empataron 4 a 4, lo ganaban los de Lugano por 2 a 0, lo dio vuelta el tricolor y ganaba hasta casi el final  y cuando faltaba solo un segundo de sexta falta, ¿ fue falta juez? ... Nueva Estrella encuentra el empate. 
Un entretenido partido se jugo el domingo por la noche en Villa Urquiza entre el local, Allende y el equipo de Mónaco que venia con el animo por las nubes después de ganar sus primeros cuatro partidos en este apertura.
Una vez más a Allende no le salían las cosas en la primera parte y le costaba todo más de la cuenta. El tricolor salio a presionar arriba intentando no dejar jugar a la visita, Nueva Estrella salio a esperar y salir de contra, el equipo de Mónaco cuando recuperaba la pelota la jugaba con  criterio buscando  los espacios para filtrarse en la defensa tricolor. Cuando iban diez minutos de esta primera parte Nueva Estrella ganaba 2 a 0, goles marcados por Fonmingo primero y luego Rago,  la visita   aprovechaba los errores cometidos por Allende  y tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador en esta primera parte.  Con el 2 a 0  a favor de la visita se iba el primer tiempo.
La segunda parte iba a ser vibrante hasta el último segundo.
Allende iba  a buscar el partido con mas decisión y tratar de no dejar jugar a Nueva Estrella, el equipo de Devoto con mejor juego que en la primera mitad iba a lograr dar vuelta la historia, con goles de De Luca, Martínez y Giupponi lo pasaba a ganar por 3 a 2 y se iba decidido a ir por mas. Pero a minutos del tercer gol tricolor en un corner, una distracción del local  Nueva Estrella encontraba el empate en los pies de Antico, Nueva Estrella parecía no conformarse y puso arquero jugador, con Calderón  al arco fue en busca de  la victoria, Allende esperaba en rombo con paciencia sabiendo que iba a tener una oportunidad, avisaba Leo Rodríguez con un remate de lejos que pasaba cerca del angulo derecho y luego Barattucci que casi repite lo de hace unos días  atrás y marca desde propio campo. Cuando faltaban solo 33 segundos para terminar el partido tiro libre en campo propio de Allende, minuto pedido por Tancredi y en una jugada elaborada encuentra el cuarto gol, a esa altura todo parecía definido 4 a 3 a solo 30 seg. del final. Allende con quinta falta y Nueva Estrella desesperado jugaba contra el reloj, a falta de solo un segundo el  arbitro vio una falta que pito sobre la chicharra  y así de sexta Cantone pone el 4 a 4 definitivo.  

No hay comentarios: