lunes, 24 de mayo de 2010

CON BAIS NO SE GANA

El viernes por la noche Allende cayó derrotado con San Lorenzo por 3 a 1, el equipo de Oscar Trama obtuvo un justo triunfo, una vez mas Allende no gano  con Bais dirigiendo, mal arbitraje de la dupla arbitral.

 
El viernes por la noche en el multiuso General San Martín  en el Bajo Flores se disputo San Lorenzo Allende por la séptima fecha de este apertura 2010.
San Lorenzo tuvo la tenencia de la pelota  durante todo el partido con un Allende que planteo el partido metido atrás y jugarle de contra.
El equipo de Trama busco todo el desarrollo del partido  con  la misma base en cancha,  y apenas cuando iban 3 min. de la primera parte con un pase de Leo Jiménez al segundo palo entra solo una de las figuras del ciclón  el pollo Guariniello para abrir el marcador rápidamente.
A pesar del resultado en contra Allende siguió con el planteo de esperar al equipo local, pudo lastimar de contra  pero no lo logro y por momentos en algún robo de contra San Lorenzo pudo marcar el segundo. La primera parte se iba con San Lorenzo arriba por un gol en el marcador. En el complemento Allende no cambio su Táctica y San Lorenzo seguía buscando los espacios para penetrarse en el cerrojo tricolor.
Con Tancredi del lado de las gradas, los motivos solo los sabe  una vez mas el señor Marcelo Bais que un día me encantaría me explique porque tiene algo contra Allende, y con Trasancos dando indicaciones  en el banco Allende esperaba pacientemente  la oportunidad para lastimar a San Lorenzo, un San Lorenzo que con la tenencia del balón solo lo movía pero no lastimaba. Promediando  la segunda parte una de las contras tricolor la toma Giupponi por izquierda enganchando hacia el medio  remate potente se clava arriba   del arco defendido por Mitelli Rodríguez . Pero apenas saca del medio San Lorenzo cuando todavía Allende festejaba el empate un error en el fondo tricolor  que Abdala define debajo del arco, gol que cambio el rumbo del partido y fue un gran golpe para el equipo de Devoto.
La diferencia era solo un gol en el marcador y fue por eso que Allende no entro en desesperación y seguía buscando el momento para golpear., pero San Lorenzo con un Stazzone imponiendo su jerarquía en el fondo  mantenía la diferencia e iba por mas, y cuando faltaban siete minutos para el final  el local definía el partido con un tercer gol, otra vez Guariniello ponía el 3 a1.
Con dos goles abajo y poco tiempo por jugar Allende salio a buscar a San Lorenzo y pudo descontar,  pero apareció en el arco del equipo de Trama la figura de Mitelli Rodríguez  que respondió cuando lo llamaron. El 3 a 1 fue el resultado final de un partido que gano bien  el puntero del torneo, y por el lado de Allende dejo una buena imagen y una gran entrega durante todo el partido.
Párrafo aparte para el señor Marcelo Bais y Ariel Miceli que también fueron figuras del equipo local, en el comentario del partido no me metí con el arbitraje aunque tenia varias para enumerar, por ejemplo expulsión injusta al técnico tricolor, varias manos que juzgaron no intencional , un penalazo que se vio desde la quemita, y como siempre y hace tiempo con el señor “INTERNACIONAL” Marcelo Bais Allende sigue sin conocer la victoria  y fuera de esto una vez mas le pido al señor Bais que me explique cual es el problema contra el equipo,  y que por favor no nos toque mas este impresentable.
Vuelvo al partido repito San Lorenzo un justo ganador; ahora el próximo domingo será el turno de Social Parque en Pinocho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede hacer nada en AFA para que no nos toque mas ser arbitrado por este personaje nefasto?

Leandro B. dijo...

El problema no es que sea horrible dirigiendo, el problema es que es un cagon. Que quede claro que San lorenzo fue un justo ganadro. Pero lo de este tipo mamitaa!!!!

Chaca dijo...

Con Chacarita Jrs. el año pasado pasó lo mismo, y nos limitó la clasificación, le teme al contexto y le dá mucho peso a la localía, le faltan hue....