martes, 8 de junio de 2010

GOLPE "BICHO"

El sabado por la tarde en  cancha de Argentinos Juniors en un horario poco habitual,  el de las 18 hs. se enfrentaron  Allende y el equipo local.
No fue una buena tarde para el tricolor, que sigue sufriendo las ausencias y lesiones de distintos integrantes del plantel. El partido comenzó con un Allende impreciso y sin encontrarle la vuelta.
Apenas 3 min. de juego el local se ponía en ventaja  y minutos mas tarde estiraba la  diferencia.
El tricolor  descontaba   pero antes de que se fuera la primera mitad el equipo de chupete Carfagna volvió a aumentar para irse al descanso con un 3 a 1 a su favor.
En el complemento el Ruso Maina saco a relucir su juego y fue la figura de un Argentinos que fue quien tuvo el dominio del balon y de las jugadas mas claras.
Allende no encontraba el rumbo y un contundente Argentinos aumento la diferencia hasta llegar a un 5 a 1 casi irremontable.
Con amor propio Allende no dio por terminado el partido y fue  con todo en busca del milagro, y a los 13 minutos Klotz logra descontar y gracias a esto y la buena actuación  de Lamanna dejaban con vida al tricolor.  El partido tomo   gran emotividad y ambos equipos iban en busca de más, a pocos minutos  del gol de Allende vendría la jugada polémica del partido, ataque del tricolor remata Rolandi y Servin sobre la línea la saca con el antebrazo por arriba del travesaño, mano que  ignora la dupla arbitrar, un caos de 10 min. aproximadamente invadió el campo de juego donde paso de todo, luego de calmarse los ánimos sorprendentemente Rosano el juez principal del partido cambia de opinión y cobra el penal y expulsa a Servin, penal que el goma Ranieri le tapa a Klotz., el propio Klotz tuvo revancha dos minutos mas tarde para poner el 5 a 3 y una luz de esperanza.
Era el mejor momento de Allende en busca de la remontada, pero faltando 2 min para el final Geraci  vuelve a aumentar la ventaja. Todo estaba dicho, Allende ya con arquero jugador fue a buscar con todo arriba pero ya era tarde y en el final de penal Maina pone el 7 a 3 definitivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gabriel...Queria preguntarte porque en la radio del lunes ibas a hablar de un eqiupo de la segunda division zona B y que ibas a decir paran saber si era de mi equipo pasa que con el tema d los jugadores de la seleccion se te olvido. Te mando un saludo me alegro q sigas haciendo la radio y sueerte con allende.

Anónimo dijo...

Hola como andas? no se quien sos en realidad, pero te cuento porque lo voy a hablar el lunes que viene. Solo ibamos a charlar lo raro que es la campaña de estrella de maldonado que con los jugadores que llevo mas la incorporacion de denicola no hayan ganado todavia, solo eso ibamos a charlar, desde ya agradecerte que escuches el programa y espero te siga gustando y en cuanto a allende, esperemos salir de esta mala racha por la que estamos pasando un abrazo y gracias nuevamente.
Gabriel Tancredi

Anónimo dijo...

VICTOR, todavia no tenemos futsal femenino me queres decir porque esta la propaganda de Days?

Anónimo dijo...

bisca Allende, bisca Devoto y aguante Argentina la concha de su madre!