martes, 1 de junio de 2010

OTRA VEZ SE ESCAPO EN EL FINAL

Allende volvió a empatar y esta vez con Social Parque, tuvo el resultado todo el partido a su favor y una vez mas faltando minutos para el final le empataron y Colli casi le da los primeros  3 puntos a la visita.
 Allende no supo aprovechar claras oportunidades de gol  a  lo largo del encuentro, y por eso sufrió las situaciones que  no concreto en el arco propio.
Parque intento manejar la pelota  a su ritmo, el equipo de Tancredi no aprovecho la ventaja en velocidad que existía entre ambos,  así fue que por momentos le dieron demasiado espacios a Picoli y a Bombin para que    rematen y compliquen al arquero tricolor.
El encuentro arranco con Allende tratando de presionar la salida de Parque, sin embargo el equipo de Villa del Parque se las rebuscaba y encontraba por momentos los huecos para lastimar.
Allende parecía  encontrar el camino, Damián de Luca  en dos oportunidades ponía el marcador 2 a 0, sin embargo Parque intentaba en la búsqueda de  Picoli, quien  iba a  aparecer a los 15 min.  entrando por izquierda remate rasante  y descuenta para la visita.
Allende fue por más y logro estirar la ventaja en los pies de Lucas Parola poniendo el 3 a 1.
Ambos equipos buscaban con sus armas doblegar a los arqueros, tanto Poggi como Lamanna fueron protagonistas en algunas jugadas, cuando faltaban dos minutos para el final  de la primera etapa Guido Alonso  vuelve  a descontar para la visita, 3 a 2 seria el resultado parcial de la primera parte que dejaba dudas a ambos técnicos, pero mas  a Tancredi que lo sufría desde las gradas.
La segunda mitad Allende tendría las mas claras para liquidar el encuentro. Hubo un minuto clave en el encuentro, a los 4 min.  primero una buena jugada de Allende Rolandi marcaba el cuarto gol, pero pocos segundos después Bombin volvía a descontar y 40 segundos después otra vez de Luca lo dejaba al local dos goles arriba y todo parecía encaminarse al triunfo. Muchísimas chances y buenas jugadas que podrían haber estirado la ventaja, pero cuando no haces los goles se puede pagar caro.
 Así fue porque a los 13 min. Gulizia volvía a dejar vivo a Parque anotando el 5 a 4.
Muchas dudas del árbitro del partido, Luís Colli hicieron que a esta altura del encuentro Allende sume 5 faltas en contra.  
Allende no lo definió nunca y Parque se venia  con peligro, cuando el partido se moría, otra vez Alonso empataba el encuentro y la desazón en el tricolor que una vez más veía como se le escapaban los tres puntos. En el final Colli casi le da la victoria a la visita que erró una sexta falta, siendo justos con el partido también se equivoco para el lado de  Parque que seguramente  fue para compensar. En el final fue expulsado Picoli en la visita, Trasancos desde el banco lo tira como arquero jugador a Klotz, el gol no pudo llegar fue empate nuevamente.

FINAL ACCIDENTADO
Cuando se terminaba  el encuentro entre Allende y Parque de la quinta división, algo inesperado sucedió en el área de la visita.
En una pelota dividida entre Juan Chamorro, jugador de Allende y el arquerito de Social Parque, en la cual  el jugador tricolor quiere remata el pie del arquero dio a la altura del tobillo de Chamorro lo que provoco la fractura y deslizamiento de cartílagos.
El jugador de Allende fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano donde espera que en esta semana sea intervenido quirúrgicamente, le deseamos la mejor de las suertes a Juancito y una pronta recuperación.  


8 comentarios:

Anónimo dijo...

fuerza juancito...!!!! esperamos una pronta recuperacion ....

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para juan chamorro, yo como todos los demas compañeros, estamos mas que en todas con juan, tiene unos huevos terribles & sabemos que va a salir de esta, cuando nos querramos dar cuenta va a estar jugando denuevo con nosotros.

Maximiliano Rodriguez

Anónimo dijo...

Arriba Juancito que vas a volver, las lesiones son cartas que estan en el maso. Te deseo una pronta recuperacion.

El flaco

Anónimo dijo...

Mucha fuerza Juan vas a ver que muy rapido vas a estar jugando otra vez y defendiendo los colores de allende como siempre lo haces, un abrazo grande!!!!!!!!!
Gbariel Tancredi

Anónimo dijo...

cada vez que pierden no publican el informe del partido . Sigan perdiendo que en 2 partidos quedan en promoción y el año que viene los veo en la B . Allende, te faltan huevos

Anónimo dijo...

al estupido que escribe por encima mio le contesto...
siempre se publican los comentarios de los partidos sin importar cual sea su resultado. que se demoren es otra cosa, que nosotros mismos reclamamos constantemente. pasa que seguro sos tan morboso que queres entrar a leer que seguro dijimos que nos robaron el partido.
ah y te pasa el dato, si queres entrar a una pagina que no publica sus derrotas, aca te dejo una dire: pinochofutsa.com.ar, ni noticia de america.
jugador nº 12

Anónimo dijo...

estoy mas q tranquilo q nos quedamos en primera... vos seras de algun equipo q esta abajo de allende.. o hijo nuestro..jaja... segui opinando para q me siga riendo... o directamente vos sos de la B...

Anónimo dijo...

ALLENDE CADA DIA SOS MAS IMPORTANTE, SALE A LA LUZ CON LOS COMENTARIOS DE LOS IMBECILES.