sábado, 12 de junio de 2010

VIBRANTE EMPATE

 Allende mostró otra cara  el viernes por la noche  en la cede de Atlanta en condición de local, a pesar que sigue sin poder  sumar de a 3 disputo un gran encuentro contra el equipo de Fabián Lopez.
Siguen los problemas de lesiones en el tricolor, a la lesión de Barattucci, distensión de ligamento de su rodilla,  se le sumo la de Elio Giupponi que sufre pubalgia  y la ausencia de Rodrigo Rolandi que sufre un fuerte estado gripal, por otra parte  Santiago Córdoba que igualmente estuvo entre los doce no estaba al cien porciento, quien volvió fue Gabriel Gil.
 Partido vibrante  disputaron el tricolor y 17 de Agosto, Allende siempre estuvo en ventaja en el marcador y la máxima diferencia la saco en la primera parte que de contra lastimaba al equipo de Villa Pueyrredon, apenas 2 min. Leo Klotz, de gran partido, ponía el 1 a 0, a los 14 min otra  vez el mismo Leo para el segundo y faltando 3 min Martínez  ponía el 3 a 0, contó con varias situaciones mas que no pudo definir,  . Allende se iba al descanso con una buena diferencia y siendo superior a Agosto.
La segunda parte la visita salio decidido  a  buscar el descuento, de la mano de D´otolo, que sacaba  el equipo para adelante, el mismo D´otolo descontó con un fuerte remate y minutos mas tarde Banegas dejaba a 17 a un gol del empate,  segundo gol que fue polémico, en la jugada previa en un ataque que pudo ser gol de Allende queda Martínez tirado en el área visitante, en  esta contra vendrá el  gol de 17 de Agosto los jugadores de Agosto dijeron que no escucharon el pedido de tirar el balón afuera, luego de algunas discusiones y con Martínez fuera del campo con una sutura en su cabeza el encuentro continuo normalmente.
Minutos más tarde Allende recupera la pelota en mitad de cancha y Rossi eludiendo a Lopez  estiraba la diferencia.
Allende le empezó a  costar   tener la tenencia del balón y Agosto se vino con todo contra el arco defendido por Lamanna y a los 10 min Urbano vuelve a descontar, 4 a 3. Fabián Lopez tira a la cancha arquero jugador y arrincono contra su área al tricolor, y cuando solo restaban 50 segundos para el final otra vez Urbano con un potente remate vence a Lamanna poniendo el empate definitivo.
A pesar de no haber ganado fue positiva la levantada en lo futbolístico del tricolor que en una semana visitara a Boca Juniors otro duro rival, buen partido de todos los jugadores tricolores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No no llorando no, sacamos un empate con un gran equipo. Pero se les fruncio un poquito con nuestro humilde equipito. En fin suerte con Barracas en la proxima.
Chau amigo.
ahhh si queres veni a vernos con boca el viernes :)

Anónimo dijo...

ricotta mala leche!!! lo mejor q hizo el cantry fue prestarte asi te fue el año pasado se qdo en la b por gente como vos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS , VAMOS A HABLAR DE COSAS IMPORTANTES !!!!
QUE NOTICIAS HAY DE JUANCITO CHAMORRO? COMO ESTA EL PIBE ?

FAVOR PASEN NOTICIAS
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola voy a dar mi opinion
1ero cada equipo/club mire pare dentro y no hable del otro preocupese por uno mismo.
2do a los boludos que dicen "tecnico lloron" les digo: cada DT cuida/defiende a sus jugadores, no lo jusguen xq en una radio habla de su equipo y opina de los arbitrajes. Si no fuera por la radio que hace el con otras pers hoy el futsal tendria pag d internet y nada mas y la verdad que ami me encanta q haga una radio difunda el deporte y haya opiniones de DT CD y jugadores (segui haciendola tancredi)
3ero a los que dicen "allende no tenes cancha" le digo: mas lindo que conseguir un ascenso sin tener cancha para jugar y entrenar eso si es sacrificio puro, sabes cuantos equipos de la B tienen cancha y grandes instalaciones y no pueden ascender hay que valorar lo que hace la gente/jugadores de allende.
4to a los que critican que 17 armo un equipo y pierde con pinocho y la plata y todo eso les digo: Ami me encantaria tener x persona o sponsor q me de plata todos los meses para armar un eqiupo de la san... y pelear los torneo sino miremos a pinocho ellos lograron y son lo que soy porque sus jugadores tienen todo y cobran sueldo por mes entonces no envidiemos al q puede pagarles a los jugadores.
5to si ricotta es mala leche, pega codasos, va mal etc les digo: es la forma de jugar de el 100pre jugo asi sea en la A o en la B para eso hay jueces q dirigen ellos si lo ven lo tienen que echar y sino lo ven o no lo hacen no se puede hacer nada.
Y para ir terminando le digo a los que hacen esta pag los felicito pero les doy un consejo por experiencia eliminen los comentarios que no suman como estos y acepten los correctos sino se arman lios al pedo
Saludos a los 2 eqiupos!!

Anónimo dijo...

Excelente comentario el de arriba. El tema es que es un bocon y para hablar y no ser un papanata tenes que demostrar y lejos esta de eso...
Saludos a todos 17 de Agosto es una gran institucion y Allende no tiene nada contra ellos.

Anónimo dijo...

jajaj firmaron las pases?

Anónimo dijo...

no sabes qe linda moto que tiene urbano . Encima con los papeles a su nombre . Para el boludo qe dice qe se la van a sacar. Que siga la siga chupando . Qe los juegadores que vienen de italia vienen de ganar titulos en italia. Y en argentina se cansaron. Aparte con un urbano no te podes meter porqe es un jugador leal en el campo. A ese qe escribio de la moto , no tiene porqe hablar de esos temas. Igualmente urbano se la mando a guadar.jjaj

Anónimo dijo...

no tienen ningun sentido incluir al country en esto...si ricota es un mala leche y va donde le den plata que culpa tiene el country..bastante hace el gordo facu, para bancar la actividad..y ganarse el odio al pedo de los que sea por culpa de este incorregible pelotudo..

saludos..

favio un abrazo grande desde el country...

Anónimo dijo...

mala leche es basilico...

Anónimo dijo...

eyyy con basilico no se metan q es un fenomeno...

Anónimo dijo...

solo voy a decir algo porque no se dedican a jugar al futbol y a pelear por entrar en los 8 primeros allende no tenes gente .... no tenes jugadores...no tene plata...y sobre todo no tenes cancha que queres allende................