martes, 20 de julio de 2010

MURIO DE PIE


 Allende cayo ante Pinocho por 7 a 6, gran partido del equipo de Tancredi que logro jugar 40 minutos concentrados y  a full, en varias oportunidades puso en apuros al equipo local y casi se lleva un empate que no hubiese sido injusto.

El viernes por la noche en Villa Urquiza se vivio un partido vibrante entre el local, Pinocho y Allende.
Para muchos en la previa, como venia Allende estaba para que Pinocho le de el golpe de gracia, pero la garra y el corazon tricolor siempre aparece.
Con recambios continuamente  y con gran ritmo el equipo de Devoto casi araña un empate, en la ultima jugada del partido Sardano la cruzo al segundo palo  entrando Giupponi que no la esperaba la engancha de derecha y la pelota da en el palo.
Apenas arranco el encuentro en la primera contra tricolor, Rossi de buen partido ponia en ventaja al equipo de Devoto con apenas 50 segundos jugados. Pinocho reaccionaria rapidamente y tres min. mas tarde se ponia 2 a 1 con goles de Corazza y Riente; el propio Riente marcaria el tercero. Allende seguia haciendo buen partido y con dos goles de Leo Rodriguez llegaria a la igualdad.
Antes de que se termine la primera mitad, con dos remates de media distancia de Chianelli le daba la ventaja de dos goles a Pinocho,  con este resultado de 5 a 3 se irian al descanso.
En el complemeto Allende siguio con la misma forma de jugar que en la primera parte, dos cuartetos equilibrados, uno que presionaba y el otro que esperaba en tres cuartos , asi Giupponi, que volvio a jugar despues de su lesion descontaria nuevamente. Pinocho de la mano del pato Benes y con buenas jugadas colectivas iba a encontrar dos goles mas,  nuevamente Corazza y Rientes ponian el 7 a 4 a falta de 8 min. para el final.
Allende demostro  que el equipo puede dar mas y se le puede hacer partido a cualquiera, siguio buscando con pasciencia y sin desesperarse, en busca del arco de enfrente, en esta instancia defendido por Lepera, quien reemplazo a Santiago Elia, iban a aparecer Giupponi y luego Santi Cordoba, que a falta de un minuto y monedas ponian al tricolor a un gol de la igualdad. El tiempo no iba a ser suficiente y el partido se terminaba, a falta de dos segundos sucedio lo ya contado al principio, fue derrota por 7 a 6 que dejo un saldo mas que positivo en lo animico y sobre todo en el juego. Buen partido de todo el equipo que ahora espera por America el proximo domingo.

No hay comentarios: