martes, 13 de julio de 2010

QUE SE TERMINE YA EL APERTURA !!!

En la peor campaña de su historia Allende volvio a perder, esta vez con Kimberley que no le ganaba hacia bastante, que se acabe este torneo ya...
 
Allende tuvo una noche  para el olvido, el viernes por la noche  el equipo de Villa Devoto cayó por 5 a 1  ante su par  del mismo barrio, Kimberley.
El partido arranco con la pelota en total dominio de la visita, el tricolor no le encontró nunca la vuelta al equipo de Condorito González, impreciso con la pelota y le costo demasiado hilvanar una jugada.
La primera mitad se fue en ventaja por 2 a 0  el equipo de Kimberley  que pudo aumentar la diferencia, Allende contó con alguna que otra contra que no pudo concretar.
En el complemento en los primeros minutos Leo Rodríguez ponía el descuento con una volea impresionante, parecía que el tricolor despertaría, el partido se transformo por minutos de ida y vuelta  pero Allende no supo como penetrar el fondo celeste y cuando remato apareció Mosenson muy seguro. Ya los últimos 8 minutos fueron de exclusivo dominio de la visita que controlo la pelota y encontró tres goles al hilo los cuales terminaron con las esperanzas del tricolor.  Una vez mas no fue un buen partido del equipo de Tancredi, donde volvió a jugar y a ser nuevamente capitán Leandro Barattucci. Se viene Pinocho el viernes y con otra vuelta la de Elio Giupponni, rival complicadísimo en un momento delicado, momento en donde mas tiene que aparecer  la garra y el corazón tricolor, impossible is nothing.

No hay comentarios: