martes, 27 de julio de 2010

NO DA PIE CON BOLA

Se termina el torneo Apertura para el tricolor, torneo que se querrá olvidar pronto y arrancar el clausura con todo. A pesar de no haber sido el mejor torneo, las últimas fechas se vio otro Allende, con otra actitud y con la garra que siempre caracterizo al equipo de Devoto.
America del Sud  visito a Allende el domingo por la noche en Villa Urquiza, el equipo de  Parque Avellaneda   se ubica en las primeras posiciones de la tabla y ya piensa en los play off. Los primeros minutos del partido lo tuvo a la visita como el dominador del juego, America  manejaba la pelota y creaba peligro contra el arco de Lamanna,   tanto ir encontró su recompensa y a los dos minutos y medio de juego Martínez ingresando por el medio del área, en una distracción tricolor tras un lateral, ponía en ventaja  a la visita.
Allende intentaba reaccionar pero le costaba crear peligro en el arco de enfrente, otra vez la mala fortuna iba a jugarle una mala pasada al arquero tricolor, tras un saque de arco de Quevedo y tal vez pensando que alguien la rechace en el camino,  fue a buscar la pelota abajo y se le escurrió entre las piernas.
Con el dos a cero a su favor,  America siguió de la misma manera, Allende mejoraba y se acercaba de a poquito en busca del descuento,  así lo encontraría en los pies de Nico Medina, 2 a  1  a favor de la visita así  se iría la primera parte.
En el complemento se vio a un Allende mas decidido en ataque, con dos ligeros adelante, Medina y Rossi y el empuje desde el fondo de Barattucci y Leo Klotz. De esta forma Rossi iba  a marcar el empate, Allende fue en busca de mas y minutos mas tarde una falta dentro del área sobre Sardano, de penal  que ejecuto Elio Giupponi daba vuelta el encuentro. America no tardo en llegar a la igualdad, tras un corner otra vez duerme el fondo tricolor e  ingresa Martínez por el área y rápidamente empata el partido.
 La segunda mitad iba a ser más emotiva que la primera, los dos equipos iban decididos a buscar la victoria, el tricolor otra vez iba a encontrar el gol esta vez en los pies de Leo Klotz, un remate de casi mitad de cancha que sorprendió al primer palo al arquero visitante. Con el 4 a 3 a su favor Allende tendría algunas chancees de aumentar pero  Quevedo, el ex Pinocho  que estaba en su casa resolvió muy bien. Minutos más tarde, otro balde de agua fría le caería al tricolor,  faltando pocos  minutos para el final, America se pone 4 a 4. Fue empate, el sexto que cosecha Allende en este apertura, torneo que solo quedara una fecha, será River como visitante el fin de semana próximo.

No hay comentarios: