martes, 3 de agosto de 2010

A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Allende y River jugaron en Caseros porque River tenia suspendido el estadio, en una  noche fria el milolonario vencio 7 a 5 a Allende y se metio en los playoff dejando afuera nada menos que a Boca. El tricolor ya piensa en el clausura que se viene.
 Se disputo la ultima fecha del apertura 2010; Allende y River jugaron en el CEDEM de Caseros, ambos con objetivos diferentes, el tricolor con la necesidad de sumar de a 3 para engrosar el promedio y los millonarios buscando la clasificación a los playoff.
Allende arranco dormido y River aprovecho la siesta tricolor, a penas 2 min. Persec abría el marcador y tres min. mas tarde Vietri aumentaba. River siguió aprovechando los errores de la visita y a los 10 y 11 min. primero Persec y luego Biondi aumentaban la diferencia a cuatro. Allende reaccionaria de la mano de Leo Rodríguez, el tricolor comenzó a apretar a River y  a generar situaciones de gol, un minuto después el cuarto  gol millonario el cabezón ponía el descuento y a los 18 min. de sexta falta otra vez Rodríguez lo dejaba con  vida a Allende. Se  pudo volver a descontar,  primero Barattucci en la salida de un tiro libre y luego Parola de media vuelta  no pudo frente a Quevedo, con el 4 a 2 en contra se termino la primera mitad.
En el complemento el tricolor lo jugo similar a los últimos minutos de la primera mitad. A los 3 min. de penal otra vez Rodríguez marca para Allende y se ponía a tiro del empate. En el mejor momento del tricolor y cuando buscaba la igualdad  otra vez el implacable Persec estiraba la diferencia a dos. River se quedaba con un jugador menos luego que le expulsaran a Coria, sin embargo  Allende no pudo aprovechar la superioridad numérica.  A los 16 min. Lucas Parola otra vez le conectaba el respirador a la visita marcando el  4 a 5. Los últimos minutos fueron intensos y emotivos, pero el local iba a ser contundente y a los 18  Benítez y a los19min. Fernández  ponía un 7 a 4 irremontable. Sobre el final y de sexta falta Lucas Parola volvía a descontar pero ya no quedaba tiempo. Se cerró el apertura con otra derrota pero sabiendo que hay revancha dentro de muy poco y así arrancar el clausura con todas las ganas. La primera fecha será Lamadrid como visitante.

No hay comentarios: