lunes, 23 de agosto de 2010

PASO UN TRACTOR AMARILLO

 Se disputo la segunda fecha del clausura y el tricolor volvió a  sonreír. En la previa Allende y Juvencia siempre prometen buenos encuentros, mantienen una rivalidad desde la B que  siguió en la liga de honor, donde ascendieron juntos.
El partido arranco parejo para ambos equipos,  pero luego de la apertura del marcador por parte de Allende a los 13 min.,   en los pies de Medina  todo iba a cambiar, a Juvencia  lo condeno sus propios errores, dos min. después del gol de Medina tras una salida en falso de Mandayo Rossi pondría el segundo. La visita buscaba con Mandayo adelantado y obligaba al tricolor a armar un rombo, Paolorosso iba a lograr descontar.
Luego del descuento de inmediato otro error del arquero  iba a cambiar la historia del partido, se escapaba Rossi lo tomo de la camiseta y se tuvo que ir expulsado por ultimo recurso, en la salida del tiro libre Martínez marcaba el 3 a 1, de aquí en adelante Allende iba a ser el dueño del encuentro. Minutos más tarde de marcar el tercero el mismo Martínez ponía el 4 a 1 definitivo para la primera mitad.
En la segunda mitad la superioridad del  local iba a ser  notoria, el equipo de Tancredi fue contundente contra un desprolijo Juvencia que tras la expulsión de Mandayo perdió el rumbo.
El tricolor iba  a encontrar el quinto gol, tras una buena  jugada colectiva entre Cani y Klotz que definio Medina. Apenas iban 4 minutos  de la segunda parte  Bolo descontaba nuevamente para Juvencia poniendo el  5 a 2. Pero Allende  tuvo la mejor performance del año  y fue demasiado para el equipo de Fabio Pérez, el tricolor con una seguidilla de goles, 3 de Parola y otro de Rolandi  líquido el encuentro, Juvencia  descontaría en dos oportunidades más para poner el 9 a 4 definitivo. El nerviosismo de Juvencia  era tal que sobre el final tendría otro expulsado, Nacho Rodríguez por exceso verbal contra la gente local. 
Elio Giupponni a pesar de estar entre los doce no participo del partido, volvio a sufrir molestias en el aductor en el partido anterior frente a Lamadrid  producto de la pubalgia ; otro que se recupera es Leo Rodriguez que tambien contra el carcelero  se retiro lesionado, sufrio fractura de tibia y estara alejado por un tiempo.
Un gran partido del equipo de Devoto que en las dos primeras fechas logro seis puntos claves, derrotando a Lamadrid y a Juvencia dos rivales directos en el promedio.
El domingo próximo será el turno de Independiente en Villa Modelo y ojala se siga por el buen camino.
 

No hay comentarios: