lunes, 30 de agosto de 2010

SALIO DEL INFIERNO Y PICA EN PUNTA

Allende arranco con todo el clausura, ayer le gano en forma clara a Independiente que todavia no pudo sumar de a tres. Con un comienzo alentador el tricolor piensa en Caballito.
En la noche fría de domingo en  Gerli, en el club Villa Modelo por la tercera fecha de este clausura se enfrentaron Allende y el local  Independiente. El equipo de Devoto arranco con el pie derecho el torneo y los dirigidos por Ocampo que necesitaban levantar el mal momento que atraviesan.
En el arranque el equipo local tuvo el dominio de la pelota, y por momentos complicaba al tricolor, con el pasar de los minutos  Allende emparejaba el trámite y pasaría a dominar hasta el final.
 A los 4 min., Independiente encontraba  la ventaja, un remate cruzado de Loureiro desde la izquierda que roza en un hombre y se le mete en el primer palo a un sorprendido Lamanna. Luego del gol el local contó con alguna que otra chances, que el portero tricolor en una gran noche, resolvería bien.
A partir de los 13 min. de la primera mitad Allende contaría con varias  situaciones de gol, la mala puntería y  el arquero Regueiro evitaron  el empate, el equipo de Tancredi terminaba mejor parado.
La segunda parte con un Independiente que de a poco sentía el cansancio, Allende empezó a crecer. Los minutos pasaban y el tricolor seguía  desperdiciando  oportunidades, Independiente jugaba de contra  y solo llego a crear peligro de pelota detenida.
Allende merecía el empate largamente, era cuestión de paciencia y el tricolor tuvo su recompensa recién a los 14 min., Parola, quien tuvo una gran actuación,   giro sobre su marca y le rompió el arco a Regueiro.
Después del empate todo seria tricolor, enseguida vendría el segundo tanto, esta vez Rossi entrando por derecha bomba al primer palo roza en el hombre que  barre y se mete.
El equipo de Devoto controlaba bien a Independiente y dominaba, así llegarían dos goles mas, primero Giupponi que definía suave al segundo palo del arquero y por ultimo a falta de 2 min. para el final   Klotz de sexta falta.
El tricolor va por el buen camino y partido tras partido  el equipo responde a la altura de las circunstancias, el domingo será el turno de Caballito Juniors que suma la misma cantidad de puntos que Allende, será a partir de las 21:30 hs en Pinocho estas invitado.

Allende: Lamanna; Barattucci, Giupponi, Rossi; Parola. Ingresaron: Rolandi, Martinez, Córdoba, Klotz, Sardano, Medina. Suplentes: H. Barallobre.
Cancha: Villa Modelo (Local Independiente)
Hora: 21:45 hs
Arbitro Principal: M. Bais (Regular)

No hay comentarios: