miércoles, 8 de septiembre de 2010

PUM PARA ABAJO ¡¡¡

 Noche para olvidar rápido en Villa Urquiza para el tricolor. En un buen marco de publico  Allende y Caballito disputaron la cuarta fecha donde ambos equipos venían de ganar los tres primeros partidos del torneo.
El tricolor no fue ni la sombra de lo que se pudo ver fechas atrás.
Apenas iban menos de dos minutos y Caballito encontraba la ventaja en los pies de Manfra, Allende reaccionaria rápidamente y Rossi empataba 1 a 1.
En tan solo 4 min. de juego el tricolor sumo 4 faltas en contra, el nerviosismo y la mala noche eran dos factores claros en el equipo local. Antes de que finalice la primera parte Caballito se iba a aprovechar del desconcierto tricolor e iba  a marcar dos goles más, el segundo de tiro libre y el tercero Bottineli de penal. Este ultimo falló dos sextas faltas, las cuales se fueron al lado del palo. Caballito se iba al descanso ganando por 3 a 1.
La segunda mitad iba a ser casi un calco de la primera, todo seguía igual. Tan igual que nuevamente en menos de 5 min. nuevamente Allende tenía 5 faltas en contra. Caballito sin deslumbrar y haciendo su juego, le alcanzo para liquidar el encuentro a medida que pasara el tiempo. El tricolor descontaría en dos oportunidades, primero Martínez, que ponía un 4 a 2 que daba una luz de esperanzas,  con la expulsión de un hombre visitante aprovechaba el hombre de más, pero no alcanzo. Una vez liquidado el encuentro Klotz  marcaba el tercer gol tricolor. Allende intento con arquero jugador, con Giupponi en el arco, pero sin resultados, Bottineli volvió a fallar de sexta falta pero marcaría un golazo desde su propia meta con un Giupponi jugado en ataque. Fue 8 a 3 para Caballito, goles de Manfra, Bottinelli en dos oportunidades, Orosco, Gimenez, López y Cortes, empato transitoriamente para Allende Rossi, y descontarían Martínez y Klotz para el local, se jugo mal contra un equipo que  jugo en forma digna sin que le sobre nada. El viernes en Lugano es el turno de enfrentar a Nueva Estrella, rival que viene de capa caída pero que buscara levantarse en la lucha por la permanencia.




 

No hay comentarios: