lunes, 27 de septiembre de 2010

NOCHE SANTA PARA EL TRICOLOR

 El tricolor dio el gran golpe del fin de semana, el sábado por la noche en Atlanta donde jugo como local, el equipo de Devoto goleo  al invicto y puntero del torneo San Lorenzo de Almagro  por 6 tantos contra 2.
En un primer tiempo parejo en ciertas forma, y tal vez con algún que otro susto para el tricolor,  no se pudieron ir en ventaja ninguno de los dos.
Apenas arrancaba el encuentro, a los dos minutos treinta, en un gran arranque en velocidad de Rossi que se escapo por derecha, cruzo la pelota para que Medina ingresara solo para abrir el marcador. Rápidamente el ciclón reaccionaria, y en una distracción del fondo local, Guariniello aprovecho y marco el empate. Lamanna, el portero tricolor, tuvo que salvar en alguna que otra oportunidad que generaban los dirigidos de un exaltado Oscar Trama. Así con un 1 a 1 entretenido se iba la primera mitad.
La segunda mitad Allende seria contundente y efectivo en la contra. San Lorenzo se la jugaba por completo, con un Glamuglia en la mayoría del tiempo adelantado. A los 6 min., la figura del partido en defensa y ataque, Leo klotz ponía el 2 a 1 para el tricolor, este seria el comienzo de una gran noche. Tres minutos más tarde, otra vez con Glamuglia a medio camino,  Rossi otra de las figuras que corrió y metio toda la cancha,  con un remate desde su propio campo que ingreso agonicamente,  marcaba un golazo para el 3 a 1. Allende desperdiciaba situaciones  clarísimas frente al arco visitante y sufria en el propio, de no ser por Lamanna que tuvo una gran actuación la visita pudo marcar algún que otro tanto. Cinco minutos después del tercer gol de Allende, Gramuglia con un fuerte remate, con un arquero totalmente tapado ponía el descuento, y dejaba al equipo del ciclón con vida en el partido.
Los reclamos por los fallos de la dupla Pate y Lorenzo eran cuestionados en ambos bancos, el partido tomaba  temperatura. San Lorenzo sumaba su sexta falta y en los pies de Klotz  el local aumentaba la diferencia 4 a 2, luego de este gol la desesperación de la visita por descontar le costo caro y Allende liquidaría el encuentro. Ya con Valdez en el arco el equipo de Trama se la jugo por completo, y minutos mas tarde del cuarto y por la misma vía del tiro castigo otra vez Klotz aumentaba la diferencia, 5 a 2.
Ya no quedaba tiempo para demasiado y Allende disfrutaba de los últimos instantes del encuentro,  cuando se terminaba el partido, Giupponi en otro de sus grandes goles en su carrera, clavo un golazo para darles cifras definitivas y contundentes al encuentro, 6 a 2 gano un inspirado tricolor que el miércoles va por 17 de Agosto en busca de otra travesura.
 
Allende: Lamanna; Klotz, Rolandi, Medina y Rossi. Ingresaron; Barattucci, Giupponi, Martinez, Parola, Sardano. Suplentes: H. Barallobre.
Cancha: Atlanta (local Allende)
Hora: 20:30 hs.
Arbitros: Pate - Lorenzo (Bien)

No hay comentarios: