miércoles, 15 de septiembre de 2010

NUEVA DERROTA

 Allende una vez más volvió a mostrar los problemas que tiene en mantener un patrón de juego a lo largo del año.
Después de la bocanada de aire fresco que significaron las tres primeras fechas en el torneo, donde parecía que todo cambiaba de rumbo, dos derrotas consecutivas vuelven  a crear incertidumbre en el equipo tricolor.
El viernes por la noche en Lugano enfrento a Nueva Estrella por la quinta fecha del Clausura, el local con  mas ganas que futsal le dio otro cachetazo al equipo de Tancredi, en un primer tiempo en donde con un poco mas de precisión el tricolor se hubiese ido al descanso por mas de un gol de ventaja.
Cuando iban seis  minutos del arranque, Leo Klotz roba una pelota en mitad de cancha,  se escapo  solo ante el arquero Villaggi y definió muy bien  de derecha,  para darle la ventaja a la visita. Nueva Estrella no lastimaba y Allende  no podía tampoco definir las situaciones que se le presentaban. De esta forma se terminaba un primer tiempo en donde Allende mereció un poco más.
En el complemento desde el arranque se vio una actitud totalmente distinta en el equipo local, apenas iban cuarenta segundos,  tras la salida de un  corner por izquierda,  Bogni con un  remate al primer palo sorprendió a Lamanna y ponía el empate.
Allende no reaccionaba y se vino con todo en busca de la victoria el equipo de Monaco.
Minutos mas tarde del gol se  escapo Escudero por la franja izquierda y saco un fuerte remate que tapo Lamanna,  en el rebote de cabeza Calderon daba vuelta el resultado. Con la ventaja a su favor los locales volvieron a instalarse de contra, el tricolor no encontraba el camino y desperdiciaba oportunidades claras. Los nervios y el resultado en contra le jugaban una mala pasada  a la visita, y cuando restaban 5 min. para el final en una contra Barreiro liquidaba el pleito, 3 a 1  ganaba Nueva Estrella.
Los últimos 3 min. Tancredi intento con  Klotz como arquero jugador, quien  cuando faltaba minuto veinte para el final estrello una pelota en el travesaño, todo estaba dicho, perdió Allende 3 a 1, el viernes que viene a Sarandi para enfrentar al equipo del Bicho Freire, Arsenal.
Social Allende: Lamanna; Baratucci, Giupponi, Klotz y Rossi. Ingresaron: Medina, Martínez, Sardano, Córdoba y Parola. DT: Gabriel Tancredi.
Gol en el PT: 6min Klotz (SA).
Goles en el ST: 1min Bogni (NE), 8min Diego Calderón (NE) y 15min Barreiro (NE).
Arbitro principal: Hernán Fernández.
Cancha: Nueva Estrella.

No hay comentarios: