jueves, 30 de septiembre de 2010

Agosto lo APOLiyo al Tricolor

Anoche en condición de visitante Allende cayo ante 17 de Agosto por 5 a 4, con 3 goles de Apolonio, uno de Lopez y otro de Ricota sobre el final, para el trico marcaron Martinez, Lopez e/c, Klotz y Parola, buen partido, ahora piensa en Parque que se juega mañana a las 21:30 hs. en AAAJ.
Anoche se adelanto gran parte de la décima fecha del torneo Clausura 2010, en Villa Pueyrredón,  17 de Agosto y Allende brindaron un gran partido.
El encuentro fue parejo en todo su desarrollo, y si tendríamos que vaticinar  un resultado era empate, pero como en el futbol el fútsal es impredecible.
 Apenas  arranco el partido  Allende generaba un poco mas de peligro, Agosto se fue acercando  de la mano de quien seria la  figura del partido Diego Apolonio, quien aprovecho en dos oportunidades, primero a los 7 y luego a los 10 min. para poner a su equipo arriba por 2  a 0, el segundo gol genero polémica, la pelota dio en los dos palos y Llaballos decreto gol, si entro o no es la duda.   Allende seguía buscando  quebrar el cero, lo logro a los  casi 15 min., en una buena jugada colectiva  entre Rossi, Medina que definió Martínez entrando por el segundo palo.
Allende  salio a presionar y  complico al equipo de Fabián López, que a los 17 min. se iba a quedar con uno menos, se iba  a ir expulsado Banegas  por una infracción sin pelota sobre Medina. Allende no pudo aprovechar el hombre de más, la experiencia de D`otolo y la clase de Apolonio no lo permitieron. Pudo empatar antes del final, pero no era la noche de Parola que no pudo doblegar  en varias ocasiones al arquero Rabuffetti, así se iba la primera mitad con un 2 a1 a favor de los locales.
En el complemento  apenas se jugaban 40 segundos  el tricolor iba a encontrar la igualdad, “paqui” López se barrió en el  área tratando de despejar y la metió en su propio arco. Allende todavía gritaba el empate cuando un minuto después el propio juvenil López convertía,  esta vez en el arco de enfrente y puso en ventaja nuevamente a su equipo. El encuentro era de ida y vuelta y crecía en emotividad, cuando promediaban los 15 min. en un tiro libre desde lejos, leo Klotz sorprende a Rabuffetti y marca otra vez el empate. Pero como en todo el segundo tiempo, cuando Allende alcanzaba el empate, rápidamente el local volvía a marcar, y otra vez Apolonio, que le gana la posición a Giupponni y define ante la salida de Lamanna, dejaba a su equipo arriba 4 a 3. 
Solo quedaban cerca de tres minutos y el tricolor no se entregaba,  e iba  a encontrar el empate en los pies de quien se lo merecía por tanto buscar, Lucas Parola, un 4 a 4 que dejaba el resultado al azar. Lo tuvo Allende en dos ataques donde fallo en la definición, y de una contra faltando un minuto y medio Caviglia le pone la pelota por arriba a Ricota  que entrando por derecha de volea sentencia el partido. Derrota que duele pero no tanto, se le jugo de igual a igual a uno de los mejores equipos de la Torneo.
La revancha llega rápido, este viernes a las 21:30 hs. en Argentinos Juniors, el tricolor enfrenta a Social Parque.

Allende: Lamanna; Barattucci, Klotz, Rossi, Parola. Ingresaron: Giupponni, Martinez, Sardano, Medina, Rolandi. Suplentes: Barallobre.

Cancha: 17 de Agosto
Arbitro: Llaballos (Regular)

No hay comentarios: