miércoles, 6 de octubre de 2010

GANA Y SE ALEJA

 Allende jugo su segundo partido en tan solo 48 hs, el pasado viernes el equipo de Devoto enfrento a Parque en condición de visitante en cancha de Argentinos Juniors.
El tricolor tras caer ajustadamente el día miércoles ante 17 de Agosto, dos días después enfrento a su par de Parque, el equipo de Tancredi sintió el desgaste físico y casi lo paga en un partido trascendental para ambos.
A pesar de no arrancar de la mejor forma el encuentro, Allende  pudo sacar los tres tan ansiados puntos que significaron safar de la promoción y ni hablar del descenso para el 2011 que se viene.
Allende no arranco de la mejor manera el partido, no jugaba bien y se equivocaba peligrosamente para el arco defendido por Lamanna. Apenas jugados 5 min. Bonvin de afuera del área ponía en ventaja al equipo de Moirano. Parque complicaba con la buena salida de Pérez, el buen pie de Bonvin y con al potencia de Piccoli. Para suerte del tricolor iba  a llegar rápidamente el empate marcado por Leo Klotz.  No iba a suceder demasiado en el primer tiempo, salvo que cuando el reloj marcara cero apareceria  Giupponi en el segundo palo para poner el pecho e irse con la victoria en esta primera mitad.
En el  complemento otra vez el locales iba a encontrar muy rápido el gol , derechazo de Pérez Martín de afuera del área  para poner la igualdad a tan solo 30 seg. del arranque.
Parque se quedaba sin resto físico obligando a su técnico a dejar a casi un equipo juvenil en cancha. El tricolor iba a tener varias chancees para marcar el tercero pero no lograba embocarle al arco. Tras tanto buscar a los 10 min. llegaría el gol,  en una buena jugada colectiva, Mariano Martinez entrando por el medio ponía la ventaja para Allende.
Parque no reaccionaba y en una contra de Rossi , donde le cometen infracción y muy atinado Viñas marca la ley de ventaja, el local queda mal parado y Parola aprovecha para poner el 4 a 2. Parecía que ya no corría peligro el resultado para el trico, pero Parque no se rendía y así Piccoli volvió  a descontar para ponerle dramatismo en el final. Pero Allende sumo su sexta falta a favor, y desde el tiro castigo Leo Klotz nuevamente a falta de un minuto ponía el 5 a 3 aliviador. Faltando solo 10 segundos para el final, Tinant volvía a descontar pero ya no había tiempo, gano Allende y sigue por el buen camino en este clausura.
Allende: Lamanna; Medina, Baratucci, Rolandi y Rossi. Ingresaron: Martínez, Sardano, Parola, Klotz y Giupponi. Suplente: Alvarez. 
Goles en el PT: 6min Bonvín (SP), 9min Klotz (SA) y 20min Giupponi (SA).
Goles en el ST: 1min Pérez (SP), 10min Martínez (SA), 17min Parola(SA), 18min Pícoli (SP), 19’20’’ Klotz (SA) y 19´50´´ Tinant (SP).
Arbitro : Dardo Viñas (bien)
Cancha: Argentinos (local Social Parque).

No hay comentarios: