jueves, 28 de octubre de 2010

SE LE ESCAPO EN LOS ULTIMOS MINUTOS

En un partido vibrante Boca se llevo los tres puntos, Allende le jugo de igual a igual pero el xeneise pego en el momento justo.
En la noche del martes se jugo el postergado de la decimoprimer fecha entre Allende y Boca.
En un partido vibrante y cambiante en su resultado, Boca se llevo el triunfo desde Villa Urquiza, el xeneise saco la diferencia en la ultima parte del encuentro.
En el comienzo Allende le cedió la iniciativa a Boca, pero el equipo de Meloni  no encontraba el camino y quien arrancaba de mejor forma era el tricolor, que en los primeros minutos de contra casi abre el marcador, Klotz estrello una pelota en el palo y Giupponi tuvo dos mano a mano con Guizande.
A los cuatro minutos y con justicia,   el tricolor abría el marcador en los pies de Mariano Martínez, sin embargo Boca se fue acercando con peligro y en pocos minutos daba vuelta el resultado, en un remate de Navarro, que no parecía generar ningún inconveniente,  una confusión entre el arquero y el defensa termino con la pelota dentro del arco, a pocos minutos de este episodio en  un remate de Luis González buscando a Godoy,  este ultimo inteligentemente la deja pasar entre sus piernas confundiendo a todos, Boca lo ganaba 2 a1.
Sin embargo el partido  seguía siendo de tramite parejo,  y Allende seguia buscando y en otra contra por izquierda se escapo Giupponi y con un remate cruzado deja sin respuesta a Guizande para poner el empate.
Todo  parecía indicar que la primera mitad se iba con el empate, pero cuando apenas faltaban 30 segundos para finalizar, Barattucci le roba el balón en mitad de cancha a González y se escapo solo   para enfrentar al arquero y definir entre  las piernas del 1  visitante para que el tricolor se vaya al descanso ganando el partido por 3 a 2.
En el complemento Boca arrancaba algo mejor que el local, y con movilidad y juego complicaba, así a pocos minutos del arranque el xeneise pasaba a ganar 4 a 3 el partido, con dos goles de Trifone, previo a los dos goles  Godoy avisaba con una pelota en el palo.
Allende reaccionaba y hacia trabajar en varias contras al internacional Guizande que tapo varios mano a mano en el partido. El tricolor iba a llegar al empate, en un lateral en ataque que realiza inteligentemente en forma rápida, sorprende a todo Boca y entrando por el segundo palo Klotz ponía nuevamente el empate.
En los minutos finales Boca marco la diferencia, con experiencia y recambio logro llevarse un partido parejo en todo su desarrollo, en una pelota cruzada de Escobar a espaldas de la ultima línea tricolor, habilito a Lucho González  que entrando por derecha le cruzo el balón al segundo palo de Lamanna para decretar el 5 a 4, Allende no encontró precisión en los últimos metros para definir y así faltando menos de dos minutos para el final el juvenil Curcio tras una buena jugada colectiva ponía el definitivo 6 a 4.  Leo Klotz ingreso como arquero jugador en el tramo final pero nada cambiaria, gano Boca y se acerco a la punta, Allende hizo un gran partido y ahora espera por Ferro.

Social Allende: Lamanna; Klotz, Martinez, Rossi, Giupponi. Ingresaron: Barattucci, Parola, Medina, Rolandi, Sardano. Suplentes: Alvarez
 Cancha: Pinocho ( local Allende
 Arbitro: D. Santamaria (Regular)


No hay comentarios: