miércoles, 13 de octubre de 2010

ALLENDE, QUE BICHO TE PICO?

-En el feriado por el día de la Raza el tricolor de Devoto volvió a ganar y está entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Esta vez derroto a Argentinos Juniors por 7 a 4 como local y sueña con un lugar en los Play off.
 Después de asegurarse un lugar en la Liga de Honor tras  la victoria ante Social Parque,  Allende volvió a ganar en la noche del lunes. El equipo de Tancredi le ganó a  Argentinos Juniors por 7 a 4 y sigue por el buen camino en el Clausura 2010.
El equipo de  Devoto en   un partido luchado derroto al complicado   equipo  de Beto Coronel,  Allende arrancó presionando sobre el bicho, que esperaba e intentaba de contra para  complicar  el arco defendido por Hernán Barallobre, conto con varias oportunidades que el arquero resolvio bien. El tramite era parejo en el comienzo, sin embargo el tricolor iba a desnivelar en el marcador, apenas siete min. de la primera mitad y recien ingresado en el terreno de juego, Rodrigo Rolandi pone el 1 a 0 para abrir el marcador. De aquí en más el tricolor reaccionaria e iba a aprovechar las oportunidades que tendría en ataque. Con Parola que aguantaba lo que le tiraban, Allende fue contundente.
A minutos del gol de “Cani”, Parola recibe la pelota cerca del área y girando sobre su marca le rompió el arco al “goma” Ranieri, que solo pudo mirar la pelota. En una de las aproximaciones del bicho con un remate de media distancia, Alonso marcaba el descuento. La paciencia en busca de  los espacios dio sus frutos para Allende y así minutos después  Martínez  aumentaba la cuenta para poner el 3 a 1. Ambos equipos llegaban a la sexta falta en contra. El bicho tuvo la chance de descontar y ponerse a tiro, pero Barallobre le dijo que no. El turno desde el tiro castigo le iba a llegar a Klotz  para el tricolor, Leo no fallo y puso el 4 a 1. Lucas Parola empezaba a demostrar que era su noche e iba  a volver a marcar  para estirar la diferencia. Allende creaba las situaciones más claras, mientras que el bicho cuando fue choco con la figura de Barallobre en el arco y con la buena marca de los hombres de Tancredi.
Faltando aprox. 2 min. para el final otra sexta falta favoreció a la visita que esta vez no fallo y ponía el alentador descuento para el bicho que intento los últimos minutos con arquero jugador, pero sin resultado,  5 a 2 para Allende en esta entretenida primera mitad.
En el  complemento Argentinos estaba obligado a ir a buscar el partido, Allende no perdió la paciencia y siguió con su juego. Cuando Argentinos intento adelantarse con su arquero, el rombo tricolor se mostró efectivo.
Allende era contundente en ataque, y Parola estaba en su noche, el pivot proveniente a préstamo de Chacarita  volvió a estirar la diferencia.
Con el  6 a 2 a su favor el tricolor se relajo y el bicho golpeo dos veces mas,  nuevamente como en la primera parte ambos equipos se cargaban de faltas, así el bicho por esta vía llego a poner el 6 a 4.
Debido a su larga inactividad el arquero Barallobre, luego de tener un gran partido, se retira contracturado, mientras caían los aplausos desde las tribunas ingresaba Juan Lamanna cuando restaban 4 min. por jugar.
Cuando parecía que Argentinos se venia con todo, con arquero jugador en cancha, llegaría la sexta  falta pero esta vez a favor de Allende, y nuevamente Leo Klotz estiraba la diferencia ya con muy poco tiempo por jugarse.
Allende volvió a mostrarse firme y contundente en ataque, ahora a descansar dos semanas y a la espera de Ferro como visitante el 31 de octubre.

 
Allende:Barallobre; Klotz, Martinez; Giupponi, Rossi.  Ingresaron: Barattucci, Medina, Parola, Rolandi, Lamanna.
Cancha: Pinocho (Local Allende)
Arbitro: Lucas Germanotta (bien)

No hay comentarios: