martes, 26 de octubre de 2010

ALLENDE vs BOCA JUNIORS

 Hoy a partir de las 20:30 hs, horario en que arrancara la tercera, se  completa  Allende y Boca.
Ya con la vuelta de los jugadores de la selección y del Prof. Fernando Trasancos al cuerpo técnico tricolor,  el turno de la  primera de Allende y Boca sera  a las 21:30 hs, en un partido atractivo por la decimoprimera fecha, donde ambos  equipos vienen en lo alto de la tabla de posiciones,  se ubican terceros con 21 ptos, a 4 puntos de los primeros que suman 25 que son Pinocho y San Lorenzo.
El equipo de Villa Devoto se preparo estas dos ultimas semanas a las ordenes de Tancredi, hoy será   la vuelta de unos de los  cierres,    Santiago Córdoba, quien actuara en la tercera para tomar ritmo,  la duda se instalo en Lucas Parola,  el pivot  sufrió un fuerte dolor en su talón derecho en la ultima practica del día viernes, y por ultimo  hoy volverá a ser titular en el arco tricolor Juan Ignacio Lamanna ya recuperado de la tendinitis en su hombro y reemplazara a Hernan Barallobre. Con respecto a Boca lo mas importante serán   las vueltas en perfecto estado de sus jugadores que actuaron en la  Selección Nacional, tanto de  Triffone como de  Taffarel y Luis González todos ellos serán de la partida del choque de esta noche.
Prometen buen espectáculo, será esta noche en cancha de Pinocho, el local Allende, la previa al censo 2011 vivila en Villa Urquiza mañana podes dormir hasta tarde.

No hay comentarios: