miércoles, 4 de agosto de 2010

ARRANCA DE CERO

Se acabo la primera mitad del segundo año del tricolor en la liga de Honor, las estadísticas de este apertura 2010 dicen que Allende sumo 15 ptos en 17 partidos disputados, con 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas, con 68 goles a favor y 75 encontra. El equipo de Devoto no fue regular en el juego, partidos jugados muy bien o mejor dicho momentos de esos partidos,a pesar de los resultados partidos como con 17 de Agosto, San Lorenzo y con el propio Pinocho se hizo un gran trabajo. No pudo entrar entre los 8 primeros para ingresar  a los play off, el tricolor quedo 13ª en el torneo. 
Todavía resta el clausura para tomarse revancha y sumar para escaparle al fondo de la tabla de los promedios, Allende como el resto de los equipos tendrá que encarar el torneo que se viene con el mismo plantel que se armo a principios de año, recordemos que el libro de pases no se abrirá. 
El plantel se entrena a las órdenes de su técnico Gabriel  Tancredi y el profe F. Trasancos, ya dejando atrás el torneo que paso y con muchas ganas y expectativas por el clausura que se viene.  

No hay comentarios: