lunes, 5 de julio de 2010

“VOLVIMOS CON GLORIA’ S”

Al fin!!!!, pasaron mas de 60 días sin la alegría de un vestuario que se llena de tres puntos y la tranquilidad de la misión cumplida. Con un planteo claro y llevado a cabo casi a la perfección el tricolor sabia que se jugaba una parada muy difícil ante un rival que esta ávido de puntos ya que el promedio lo complica cada domingo que pasa. Era necesaria una victoria y se logro con conceptos claros y trabajados desde lo futbolístico y lo anímico toda la semana. En una noche húmeda y pesada se jugo este partido que significaba mucho para nosotros, porque había que demostrar de una vez y esperamos para lo que queda del torneo, que Allende no es un rival simple y que tiene con que afianzar su presencia en la división de honor y empezar a pelear cosas importantes en el futuro cercano, es verdad que muchos de los puntos resignados en estas fechas sin victorias no fueron justos, pero en futsal no es pertinente hablar de justicia, entonces había que pensar para adelante y eso fue lo que ocurrió, aparecieron todos, seria muy injusto destacar a uno solo pero no se puede obviar la cosecha de tres goles de Luquitas Parola ese goleador infernal que llego a principio de año para inflar las redes de primera división  y vaya si lo logro, pero el esfuerzo concentración y entrega en los cuarenta minutos de todo el equipo hizo que esta racha adversa por la que pasamos se destruyera a base de futsal claro y brillante, con dos cuartetos impecables y equilibrados se supero a un rival que viene mal futbolística y anímicamente pero que no desmerece ni desprecia la gran actuación del conjunto de Gabriel Tancredi.
 En el  desarrollo del partido Allende  fue de menor a mayor terminando una sólida noche en Tigre. Glorias  intento en la primera mitad pero se equivoco demasiado y no le genero demasiados problemas al fondo tricolor. Apenas 10 minutos de la primera parte Allende ya ganaba por 2 a 0, Rolandi abría el marcador y aumentaba Parola minutos mas tarde,  el equipo de Nacho Cabral seguía intentando  pero erraba el camino y chocaba con la sólida marca visitante. Allende iba  a encontrar el tercer gol antes de irse al descanso esta vez el que anotaba era Nico Medina, primer tiempo que se iba con un justo ganador porque fue el tricolor quien jugo mejor.
El complemento tendría mas emociones, Glorias salio decidido a buscar la hazaña, con el juvenil Padula en cancha y un cuarteto rápido para atacar intentaba arrimarse al arco defendido por Lamanna, que no se quedo atrás y también tuvo una gran noche,  Allende se defendió bien y contragolpeo lastimando aun mas al fondo local. La actuación de Allende parecía cada vez mas sólida a medida que pasaba el tiempo,  fue así que en otra buena jugada colectiva esta vez quien marcaba era Mariano Martínez  para poner el cuarto gol. Glorias descontaría en tres oportunidades pero e tricolor siguió aumentando en  medio de cada descuento,  el quinto lo conquistaba Rossi y los otros dos goles el artillero de la noche Lucas Parola. Buena actuación para tomar confianza para lo que resta del torneo y para  el clausura que se viene.

No hay comentarios: