domingo, 30 de mayo de 2010

ALLENDE vs PARQUE

Se viene una nueva fecha para el tricolor, hoy en el club Pinocho desde las 17:30 hs, que será el horario en el cual  arranque la 5ta división, contra el Club Parque.
A partir de las 21:30 hs será el turno del partido principal, el equipo de Devoto busca sumar de a tres contra un difícil rival como es siempre Parque que aun no conoce la victoria, condimento que hace que el partido prometa.
ALLENDE  vs. PARQUE
Cancha: Club Pinocho (local Allende)
Hora: 21:30 hs.

viernes, 28 de mayo de 2010

"UN RIVAL DE PESO"

Cristian “el ogro” Fabbiani posa con el Director Tecnico del tricolor y con   nuestro colaborador Víctor  Olivastro con la casaca del club Allende. La usara el año que viene?
 
En el día de ayer la primera división del tricolor disputo un amistoso en las canchas de “Pareja fútbol center”, ante un combinado de jugadores profesionales, ex jugadores y productores de televisión, el rival un gran equipo conformado con figuras de la talla de Cristian “el ogro” Fabbiani , Mitelman, Planas, Gonzalo Pugliese, el inagotable “rengo” Ferrari y el ex jugador de River Plate devenido en productor televisivo Claudio Frino, comandados técnicamente por el Sr. Sebastián “el pollo” Vignolo.
El partido se disputo con la presencia de todos los dirigentes del club Social Allende, (estarían haciendo tratativas para contar con “EL OGRO” Fabbiani para la próxima temporada).El encuentro se desarrollo en un clima de camaradería hasta que algunos roces debido a la superioridad del club Allende fue demasiado para el equipo de los famosos, solo por algunos instantes se produjeron algunos roces que al finalizar el encuentro quedaron en el olvido, siempre arriba en el marcador el conjunto de devoto manejo las acciones del encuentro, el resultado fue empate aunque debió haber sido triunfo del tricolor ya que un gol cobrado por el equipo rival que fue totalmente ilícito ya que luego de un tiro libre ejecutado por “el ogro” dio en el travesaño y pico medio metro afuera, pero bue… como era un partido amistoso se lo dio como valido, el saldo del encuentro fue positivo ya que el rival estuvo a la altura de las circunstancias para realizar un amistoso competitivo, gran trabajo de los defensores tricolor para poder anular al “ogro” que con su potencia física y su clase intacta fue el autor de los 6 goles del conjunto de los famosos, mas allá de lo narrado solo queda por agregar que nos halaga poder jugar con gente amiga y sin dudas la revancha no se va a hacer esperar, seguramente será después del mundial para darle la posibilidad a “El pollo Vignolo de jugar, ya que en el día de ayer no lo hizo para cuidarse debido a que será el relator oficial de telefe para el mundial de Sudáfrica.  

miércoles, 26 de mayo de 2010

HABLA EN CHINO

La tercera de Allende derroto por 3 a 2 a San Lorenzo, en la previa al partido principal, quien dio la nota en la noche del viernes  fue el equipo dirigido por Beto Basilico que derroto al equipo del Chino Diaz.

En la noche del viernes cuando toda la atención estaba puesta en el que seria el  plato fuerte entre la  primera de San Lorenzo y Allende, quien dio el gran golpe fue el equipo dirigido por Beto Basilico.
El viernes en el Multiuso Gral. San Martín solo se disputo  los partidos entre tercera y primera división entre el equipo local y Allende,  cerca de las 20:30 hs. luego de una larga charla pre partido del técnico tricolor, donde remarcaba e insistía a sus jugadores lo que quería  que hagan y no hagan en el campo de juego,  iba a arrancar un gran encuentro que se definiría en el final.
En al previa el candidato era el equipo del experimentado Chino Díaz, pero como esto es fútsal y los partidos ahí que jugarlos, Allende se llevo un gran triunfo por 3  tantos contra 2, los dos goles del ciclón los marcaría Nahuel Lago y para el tricolor lo harían  en dos oportunidades Brian Saravia e Imanol Colomer.
Gran triunfo de un equipo que  viene de menor a mayor y a pesar de los problemas que cuenta Basilico de tener un plantel corto, en este partido solo 7 jugadores firmaron planilla,  se las arregla para cada fin de semana jugar un poco mejor y como en esta oportunidad ganarle su primer duelo a su amigo Chino Díaz.
Allende: German Álvarez, Gustavo Ruibal, Imanol Colomer, Brian Nicotra, Danilo Quiroga, Brian Saravia, Nicolás Caballero.

lunes, 24 de mayo de 2010

CON BAIS NO SE GANA

El viernes por la noche Allende cayó derrotado con San Lorenzo por 3 a 1, el equipo de Oscar Trama obtuvo un justo triunfo, una vez mas Allende no gano  con Bais dirigiendo, mal arbitraje de la dupla arbitral.

 
El viernes por la noche en el multiuso General San Martín  en el Bajo Flores se disputo San Lorenzo Allende por la séptima fecha de este apertura 2010.
San Lorenzo tuvo la tenencia de la pelota  durante todo el partido con un Allende que planteo el partido metido atrás y jugarle de contra.
El equipo de Trama busco todo el desarrollo del partido  con  la misma base en cancha,  y apenas cuando iban 3 min. de la primera parte con un pase de Leo Jiménez al segundo palo entra solo una de las figuras del ciclón  el pollo Guariniello para abrir el marcador rápidamente.
A pesar del resultado en contra Allende siguió con el planteo de esperar al equipo local, pudo lastimar de contra  pero no lo logro y por momentos en algún robo de contra San Lorenzo pudo marcar el segundo. La primera parte se iba con San Lorenzo arriba por un gol en el marcador. En el complemento Allende no cambio su Táctica y San Lorenzo seguía buscando los espacios para penetrarse en el cerrojo tricolor.
Con Tancredi del lado de las gradas, los motivos solo los sabe  una vez mas el señor Marcelo Bais que un día me encantaría me explique porque tiene algo contra Allende, y con Trasancos dando indicaciones  en el banco Allende esperaba pacientemente  la oportunidad para lastimar a San Lorenzo, un San Lorenzo que con la tenencia del balón solo lo movía pero no lastimaba. Promediando  la segunda parte una de las contras tricolor la toma Giupponi por izquierda enganchando hacia el medio  remate potente se clava arriba   del arco defendido por Mitelli Rodríguez . Pero apenas saca del medio San Lorenzo cuando todavía Allende festejaba el empate un error en el fondo tricolor  que Abdala define debajo del arco, gol que cambio el rumbo del partido y fue un gran golpe para el equipo de Devoto.
La diferencia era solo un gol en el marcador y fue por eso que Allende no entro en desesperación y seguía buscando el momento para golpear., pero San Lorenzo con un Stazzone imponiendo su jerarquía en el fondo  mantenía la diferencia e iba por mas, y cuando faltaban siete minutos para el final  el local definía el partido con un tercer gol, otra vez Guariniello ponía el 3 a1.
Con dos goles abajo y poco tiempo por jugar Allende salio a buscar a San Lorenzo y pudo descontar,  pero apareció en el arco del equipo de Trama la figura de Mitelli Rodríguez  que respondió cuando lo llamaron. El 3 a 1 fue el resultado final de un partido que gano bien  el puntero del torneo, y por el lado de Allende dejo una buena imagen y una gran entrega durante todo el partido.
Párrafo aparte para el señor Marcelo Bais y Ariel Miceli que también fueron figuras del equipo local, en el comentario del partido no me metí con el arbitraje aunque tenia varias para enumerar, por ejemplo expulsión injusta al técnico tricolor, varias manos que juzgaron no intencional , un penalazo que se vio desde la quemita, y como siempre y hace tiempo con el señor “INTERNACIONAL” Marcelo Bais Allende sigue sin conocer la victoria  y fuera de esto una vez mas le pido al señor Bais que me explique cual es el problema contra el equipo,  y que por favor no nos toque mas este impresentable.
Vuelvo al partido repito San Lorenzo un justo ganador; ahora el próximo domingo será el turno de Social Parque en Pinocho.

viernes, 21 de mayo de 2010

ARRANCA LA SEPTIMA FECHA

Hoy por la noche Allende arranca una nueva fecha, en el estadio de San Lorenzo de Almagro ubicado en la Ciudad Deportiva de  Avenida Francisco Fernández de la Cruz, Varela y Perito Moreno.  El  local enfrenta al  tricolor a partir de las 20:30, dando inicio al partido de tercera. Posteriormente será el turno del choque principal a las  21:30 aproximadamente
El equipo tricolor luego del empate como local la fecha pasada ante Arsenal llega con la intención de dar el golpe y derrotar a unos de los invictos que tiene este torneo Apertura 2010.
 Allende se entreno en el día de ayer en el club, realizo un trabajo liviano pensando en el choque de esta noche. Los ausentes serán Gabriel Gil, Damian de Luca, Fabio Sardano y esta en duda Leandro Barattucci que sintió dolor en su rodilla cuando intento trabajar con pelota. Por otro lado preocupa las molestias que sintió Giupponi que aparentemente podría tener un principio de pubalgia pero no impedirá que esta noche este presente.
Estos son los hombres elegidos por Gabriel Tancredi; Juan Lamanna, German Alvarez; Leonel Klotz, Santiago Córdoba, Leandro Barattucci; Leonel Rodríguez, Rodrigo Rolandi, Mariano Martínez, Lucas Parola; Elio Giupponi, Fernando Rossi.
INFERIORES
El domingo 23 se jugara el resto de la tira. En la misma Ciudad Deportiva donde hoy juegaran la tercera y la primera el domingo  a partir de las 14 hs. jugaran 8va, 7ma, 6ma, 5ta y 4ta división.

martes, 18 de mayo de 2010

UN ARSENAL DE DUDAS

 En la noche fria del lunes  en cancha de Pinocho, el local Allende y Arsenal de Sarandi igualaron 4 a 4, partido correspondiente por la sexta fecha.
 Por la sexta fecha de este apertura 2010  Allende enfrento como local en Villa Urquiza a Arsenal de Sarandi.
En una  primera mitad que iba  a terminar igualada en dos tantos, Allende lo salio a  buscar de arranque al equipo del bicho Freire que esperaba y contragolpeaba.
A los 5 minutos de esta primera parte, a pesar de tener algunas falencias en el juego  el tricolor se ponía en ventaja en los pies de Damián de Luca, y cuatro minutos mas tarde  Elio Giupponi aumentaba la ventaja  para que Allende respire. Pero Arsenal a pura garra y voluntad a los 13 y a los 15 min. igualaba el encuentro para la preocupación del local, primero López descontaba y luego Clapcich ponía la paridad. Allende siguió buscando pero  como en todo el partido el ex Country Juan Hernandez fue una de las figuras en el arco del equipo de Sarandi.
En la segunda parte, el equipo del Viaducto creyendo  que podía ir por mas salio a presionar al tricolor, el partido seguía sin ser bueno, pero otra vez aparecía De Luca desbordando por derecha  en velocidad,  pase al segundo palo para que entre  Giupponi y ponga el  3 a 2  parcial.
Arsenal no le quedo otra que salir a buscar el partido y otra vez se vino contra el arco de Lamanna, mientras que Allende parecía que crecía con algunas jugadas colectivas que dieron  para ilusionar y poder aumentar la ventaja pero una  vez mas   aparecía Hernandez  en el arco de la visita. A los 7 min. del complemento Martín Coca le tiraba otro baldazo de agua fría al tricolor y ponía el 3 a 3, otra vez iguales.
Allende se contagiaba del desorden de Arsenal y se complicaba, varios  errores hicieron que  se salvara de milagro el arco defendido por Lamanna que saco varias pelotas importantes.
A los 8 min. una luz de esperanza ponía Rodrigo Rolandi que le daba nuevamente la ventaja por 4 a 3 al tricolor. Una vez mas Allende   no  pudo cuidar esa ventaja de un gol y menos aumentarla, así a los casi 16 min. de esta segunda mitad Arsenal lo  empataba nuevamente, el gol lo convertía otra vez Clapcich.
En los minutos finales del partido Arsenal se vino con todo, y gracias a Lamanna y el travesaño Allende no sufrió otro gol. Fue empate 4 a 4 como local, no se jugo de la mejor forma contra un rival que aun no había sumado, la revancha es dentro de tres días ante San Lorenzo en el Bajo Flores y ahí material de sobra para levantar esto.

viernes, 14 de mayo de 2010

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA

La jornada que jugaran este fin de semana  entre el club Allende y su par de Arsenal de Sarandi por la sexta fecha de este apertura se dividirá en 3 días. El tricolor le toco en su fixture  dos partidos  consecutivos de local y por ese motivo debió cambiar de planes a causa de la falta de cancha.
De esta forma se disputara la tira, 5ta y 4ta se jugara el día sábado a partir de las 18:30 hs. En Gral. Lamadrid, mientras que de 6ta a 8va será el día domingo a partir de las 14:00hs. y por ultimo el día lunes 17 de mayo en el club Pinocho jugaran la 3ra y la 1ra.
Hoy viernes en el  Gimnasio H. Etchart del club F. C. Oeste  a partir de las 20:15 hs. Allende y Caballito  Juniors estarán disputando los partidos pendientes correspondiente a la 4ta fecha,  serán los encuentros de 4ta y 5ta división.

miércoles, 12 de mayo de 2010

KLOTZ SE SUMA A LA SUB 20

Fernando Larrañaga Coordinador  de la Seleccion argentina de Futsal cito para que se sume a la selección sub. 20 Nacional a Leonel Klotz, el juvenil jugador de Allende se tendrá que presentar en el predio de Ezeiza en los próximos días para realizarse los estudios médicos y  sumarse al equipo nacional dirigido actualmente por Juan Manuel Llorens y Luis Sasson, recordemos que en estas  ultimas horas fue apartado temporalmente de la selección el técnico de Boca Juniors Christian Meloni .
Leo Klotz tiene 19 años, nació el 2 de Agosto de 1990  actualmente juega en la primera del tricolor, club donde estuvo siempre desde el año 2006, en el año 2008, año del ascenso,  Klotz fue figura del equipo de tercera división bicampeón de ese año, ese mismo año alternaba en primera y hoy por hoy esta arrancando su segundo año en la Liga de Honor junto con Allende.
Felicitaciones Leo y que este sea el comienzo de un gran futuro que seguramente  tendrás  en este deporte.  

martes, 11 de mayo de 2010

SE LE ESCAPO EN UN SEGUNDO..

En un partido vibrante Nueva Estrella y Allende empataron 4 a 4, lo ganaban los de Lugano por 2 a 0, lo dio vuelta el tricolor y ganaba hasta casi el final  y cuando faltaba solo un segundo de sexta falta, ¿ fue falta juez? ... Nueva Estrella encuentra el empate. 
Un entretenido partido se jugo el domingo por la noche en Villa Urquiza entre el local, Allende y el equipo de Mónaco que venia con el animo por las nubes después de ganar sus primeros cuatro partidos en este apertura.
Una vez más a Allende no le salían las cosas en la primera parte y le costaba todo más de la cuenta. El tricolor salio a presionar arriba intentando no dejar jugar a la visita, Nueva Estrella salio a esperar y salir de contra, el equipo de Mónaco cuando recuperaba la pelota la jugaba con  criterio buscando  los espacios para filtrarse en la defensa tricolor. Cuando iban diez minutos de esta primera parte Nueva Estrella ganaba 2 a 0, goles marcados por Fonmingo primero y luego Rago,  la visita   aprovechaba los errores cometidos por Allende  y tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador en esta primera parte.  Con el 2 a 0  a favor de la visita se iba el primer tiempo.
La segunda parte iba a ser vibrante hasta el último segundo.
Allende iba  a buscar el partido con mas decisión y tratar de no dejar jugar a Nueva Estrella, el equipo de Devoto con mejor juego que en la primera mitad iba a lograr dar vuelta la historia, con goles de De Luca, Martínez y Giupponi lo pasaba a ganar por 3 a 2 y se iba decidido a ir por mas. Pero a minutos del tercer gol tricolor en un corner, una distracción del local  Nueva Estrella encontraba el empate en los pies de Antico, Nueva Estrella parecía no conformarse y puso arquero jugador, con Calderón  al arco fue en busca de  la victoria, Allende esperaba en rombo con paciencia sabiendo que iba a tener una oportunidad, avisaba Leo Rodríguez con un remate de lejos que pasaba cerca del angulo derecho y luego Barattucci que casi repite lo de hace unos días  atrás y marca desde propio campo. Cuando faltaban solo 33 segundos para terminar el partido tiro libre en campo propio de Allende, minuto pedido por Tancredi y en una jugada elaborada encuentra el cuarto gol, a esa altura todo parecía definido 4 a 3 a solo 30 seg. del final. Allende con quinta falta y Nueva Estrella desesperado jugaba contra el reloj, a falta de solo un segundo el  arbitro vio una falta que pito sobre la chicharra  y así de sexta Cantone pone el 4 a 4 definitivo.  

viernes, 7 de mayo de 2010

" LO PUSO CON VA.. CELINA"

En un electrizante partido con un entretenido segundo tiempo Allende derroto a Juvencia como visitante por 5 a 2, gran triunfo tricolor, Barattucci lo liquido cerca del final con una vaselina desde campo propio, el domingo se viene Nueva Estrella en Urquiza
El tricolor  derroto el miércoles  por la noche a Juvencia  en Banco Hipotecario por 5 a 2  por el postergado de la segunda fecha del Torneo Apertura 2010.
En los primeros minutos  Allende salio a jugarle en mitad de campo y a especular que proponía el equipo de Favio Pérez, sin embargo quien contó con las jugadas  mas peligrosas fue Allende que de contra generaba peligro en el arco defendido por el experimentado José Mandayo  pero fallaba a la hora de la definición.
Juvencia no inquietaba a Juan Lamanna,  sin embargo en la primera que tuvo se puso en ventaja, Martín Paoloroso giro sobre su marca y con un remate mordido ponía el 1 a 0 para los locales.  No era justo el resultado, el tricolor salio a buscar mas adelante al equipo de Tapiales y finalmente dio sus frutos, en uno de los ataques Mandayo quedo en el camino  y nacho Rodríguez la toca con la mano en el área, penal y expulsión,  penal que Elio Giupponi se encargo de transformarlo en gol.
Allende lo fue a buscar y dos minutos mas tarde Juvencia con una mano pero esta vez en mitad de cancha llegaba a la sexta falta,  De Luca seria el encargado de ejecutar y con un remate  a colocar pegado al palo izquierdo ponía las cosas 2 a1. En los últimos minutos de la primera parte el equipo local se vino en busca del empate,  y casi lo consigue cuando apenas faltaban segundos la pelota da en el palo, así se iban al descanso con ventaja para el tricolor por 2 a1.
En el complemento Allende iba  a tener 7 minutos  de gran efectividad y ráfagas de buen fútsal, Juvencia intentaba avanzar con la salida de su arquero buscando los espacios en el fondo tricolor, pero lo que no logro el tricolor  en la primera parte  lo conseguiría en estos primeros minutos, donde se ponía  tres goles arriba, primero Sardano , luego Parola en una buena jugada colectiva ponía el  4 a 1.
Juvencia  obligado a salir  fue  desesperado en busca del descuento
Allende cambio por completo el cuarteto  para recambiar el aire, el equipo dirigido por Tancredi entro en  el juego   del local y se complico en el ida y vuelta que le convenia a Juvencia, de esta forma llegaba el descuento, Juvencia  genero varias situaciones de gol , cuando quedaba mucho tiempo aun en juego, pero la gran actuación de Juan Lamanna que tapo pelotas claves no lo permitio.
El tricolor volvió a tranquilizar el juego , ingreso  Leo Rodríguez que  le dio la pausa al equipo   y en los pies de De Luca y Giupponi  volvía a generar peligro contra el arco de Mandayo. En la parte final del partido en una de las tantas jugadas que Mandayo se mando al ataque  la robo Barattucci en el fondo y avanzando  unos pasos,  en tres cuarto de campo propio   la empalo con el arquero volviendo,  para sentenciar el partido con un golazo, 5 a 2, estaba todo dicho con un Juvencia entregado solo restaba que pasen los minutos para el desahogo y volver al triunfo. 
SE SACO LA MUFA
 La tercera de Allende se dio el gusto y pudo ganar su primer partido del torneo. El equipo dirigido por Basilico derroto a su par de Juvencia por 6 a 1, en un gran envión para lo que resta del campeonato que aún es mucho.
Otro que se saco las ganas fue la cuarta que en  siete minutos de partido, que  era el tiempo que restaba del partido suspendido el cual iba 2 a 2, derroto a Juvencia por 1 a 0 y pudo haber sido mayor la diferencia, el global fue 3 a 2 , un triunfo para empezar a levantar cabeza.

miércoles, 5 de mayo de 2010

SE JUEGA EL POSTERGADO

Hoy en Banco Hipotecario Allende y Juvencia completaran lo que  quedo pendiente de la segunda fecha, arrancara a  partir de las 19:30 hs.  Se jugaran los 7 minutos pendientes del partido de cuarta división el cual esta 2 a 2, luego se disputaran los partidos  de tercera y primera división, en cuanto a los citados por Tancredi no estarán presentes  Rodrigo Rolandi, Fernando Rossi y Gabriel Gil. De esta forma el tricolor quedara al día con el calendario y el domingo enfrentara al puntero del torneo Nueva Estrella como local en Villa Urquiza.
Allende entrenara tanto el día de mañana jueves como el viernes en el club ubicado en Villa Devoto.

COMO LLEGAR A BANCO HIPOTECARIO:
DIRECCION: Av. Franklin Roosevelt y Fco. A. Rizzuto. Villa Celina (1772). Pcia. de Buenos
Transporte a la Cancha: Ómnibus:
Línea 36, desde Plaza Italia, Primera Junta y Flores;
Línea 91, desde Retiro y Constitución;
Línea 28, desde Retiro, Plaza de Mayo, Constitución, Estación Rivadavia y Liniers;
Línea 21 desde Puente Saavedra y Puente La Noria
Línea 143, desde Retiro y Constitución.
Todos dejan en Av. General Paz y F. D. Roosevelt, a 300 metros del Club.
Automóvil:
*Por la Av. General Paz, desde el Río de la Plata hacia Puente La Noria, después de cruzar (por debajo) el primer puente de la autopista Ricchieri subir hacia la derecha y tomar la colectora paralela a la Av. Gral. Paz, seguir por la colectora 600 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha 300 metros hasta la entrdada al club.
*Por la Av. Gral Paz desde Puente La Noria hacia Liniers, bajar a la derecha en Av. Presidente Roca, seguir por colectora de Av. Gral Paz hasta la calle Chilavert, doblar a la izquierda pasar por debajo de la Av. Gral Paz y doblar otra vez a la izquierda. Seguir por colectora opuesta de Gral Paz 500 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha hasta la entrada al club.
*Por Autopista Dellepiane desde el Centro hacia Ezeiza, salir en Gral Paz hacia Puente La Noria tomar colectora de Gral Paz y seguir 600 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha 300 metros hasta la entrada al club.
*Por Autopista Ricchieri desde Ezeiza hacia Capital, salir en Gral. Paz hacia Puente La Noria, tomar colectora de Gral. Paz y seguir 600 metros hasta la calle Roosevelt, doblar a la derecha 300 metros hasta la entrada al club.

EMPATE DE VISITANTE EN URQUIZA

El partido correspondiente a la tercer fecha de este apertura 2010 entre Allende y Caballito Juniors se jugo finalmente el pasado domingo en cancha de Pinocho, el local fue   Caballito, se jugo solo tercera y primera. Tras el empate en tres goles de la reserva era el turno de la primera que iba a lograr el mismo marcador 
 
 El desarrollo del encuentro en general no fue bueno, en el arranque del partido Allende salio a atorar al rival pero no logro plasmar en la cancha lo que  había planteado su técnico previamente, el partido se torno  parejo en esta etapa, con chances de gol en los dos arcos.  El equipo de Calderón, quien lo miro desde la tribuna por ser expulsado en el partido de reserva, llegando a los  diez minutos se iba a quedar con uno menos, tras un error del arquero Romero que salio lejos a buscar el balón y al  perderlo   en su regreso desesperado al arco a criterio del arbitro la toca con la mano fuera del área y es expulsado. Caballito se iba  a cargar de faltas rápidamente y así el tricolor iba a tener la primera oportunidad de anotar, de  sexta falta De Luca se hace cargo del balón, la pelota da entre  el arquero y el palo y de rebote el propio De Luca pone en ventaja a Allende.  
El equipo de Devoto  no se iba a quedar atrás en infracciones y así Caballito iba a tener su oportunidad, de sexta falta  Manfra la tira desviada al palo derecho de Juan Lamanna. Caballito insistia en ataque y asi lograria  la igualdad en los pies de  Manfra que se tomaba revancha tras la sexta errada anteriormente . Ambos equipos insistían buscando el camino al gol y  Elio Giupponi iba a darle nuevamente la ventaja a la visita  por 2 a 1. Faltando pocos minutos para terminar la primera parte otra infracción infantil de Allende en propio campo de  Caballito le dio la oportunidad a los locales que esta vez  de sexta falta no fallen y asi empaten el encuentro,  Vilchez no fallo y sentencio  el 2 a 2 con el cual se iban ambos equipos al descanso.
En el arranque del complemento Allende amago a salir decidido a buscar el resultado, creo varias situaciones de gol, las cuales en su mayoría  resolvió bien el arquerito De Angelis. En una de las llegadas del tricolor en  un pelotazo frontal de Barattucci al área contraria  De Luca la amortiguo de pecho y con una espectacular chilena pone nuevamente la  ventaja  3 a 2.
Pudo aumentar Barattucci en una jugada mano a mano con el  arquero quien   achico  muy bien y le ahogo el grito, en el correr de los minutos Caballito crecía y va a ser el  local  quien domine la parte final del encuentro. A 2 min. del final en un rebote que le queda a Parejas desde afuera del área entrando por izquierda  le da de bolea y así empata el partido 3  a 3, de aquí en mas estuvo cerca de lograr lo que no  había logrado en todo el partido Caballito que era ponerse en ventaja, termino mejor el equipo de Calderón que lo pudo haber ganado porque a falta solo de un minuto tuvo la chance nuevamente de sexta falta, Manfra  lo erra,  esta vez Juan Lamanna la desvía muy bien sobre su palo derecho. Fue 3 a 3 en Villa Urquiza y no fue una buena noche para Allende, el mas destacado porque fue quien sobresalio sobre  el resto  fue Damián de Luca, sabemos que se puede jugar mejor y que solo fue una mala noche.