domingo, 31 de octubre de 2010

SE REPROGRAMO LA FECHA

 Este viernes en AFA se reprogramó la fecha suspendida del fin de semana, el tricolor disputara su partido ante Ferro el miércoles 10 de Noviembre en cancha de Atlanta, mientras que el resto de la fecha número 12  se jugara de esta manera:
Martes 2 de noviembre 
Arsenal – Argentinos
Glorias – Nueva Estrella
Kimberley – Caballito  (en Malvinas Argentinas)

Domingo 7 de noviembre
17 de Agosto – Social Parque

Martes 9 de noviembre
Pinocho – Independiente

Miércoles 10 de noviembre
Ferro – Social Allende  (en Atlanta)
América del Sud – Juvencia

No se programaron
Boca – San Lorenzo
River – Lamadrid

jueves, 28 de octubre de 2010

SE LE ESCAPO EN LOS ULTIMOS MINUTOS

En un partido vibrante Boca se llevo los tres puntos, Allende le jugo de igual a igual pero el xeneise pego en el momento justo.
En la noche del martes se jugo el postergado de la decimoprimer fecha entre Allende y Boca.
En un partido vibrante y cambiante en su resultado, Boca se llevo el triunfo desde Villa Urquiza, el xeneise saco la diferencia en la ultima parte del encuentro.
En el comienzo Allende le cedió la iniciativa a Boca, pero el equipo de Meloni  no encontraba el camino y quien arrancaba de mejor forma era el tricolor, que en los primeros minutos de contra casi abre el marcador, Klotz estrello una pelota en el palo y Giupponi tuvo dos mano a mano con Guizande.
A los cuatro minutos y con justicia,   el tricolor abría el marcador en los pies de Mariano Martínez, sin embargo Boca se fue acercando con peligro y en pocos minutos daba vuelta el resultado, en un remate de Navarro, que no parecía generar ningún inconveniente,  una confusión entre el arquero y el defensa termino con la pelota dentro del arco, a pocos minutos de este episodio en  un remate de Luis González buscando a Godoy,  este ultimo inteligentemente la deja pasar entre sus piernas confundiendo a todos, Boca lo ganaba 2 a1.
Sin embargo el partido  seguía siendo de tramite parejo,  y Allende seguia buscando y en otra contra por izquierda se escapo Giupponi y con un remate cruzado deja sin respuesta a Guizande para poner el empate.
Todo  parecía indicar que la primera mitad se iba con el empate, pero cuando apenas faltaban 30 segundos para finalizar, Barattucci le roba el balón en mitad de cancha a González y se escapo solo   para enfrentar al arquero y definir entre  las piernas del 1  visitante para que el tricolor se vaya al descanso ganando el partido por 3 a 2.
En el complemento Boca arrancaba algo mejor que el local, y con movilidad y juego complicaba, así a pocos minutos del arranque el xeneise pasaba a ganar 4 a 3 el partido, con dos goles de Trifone, previo a los dos goles  Godoy avisaba con una pelota en el palo.
Allende reaccionaba y hacia trabajar en varias contras al internacional Guizande que tapo varios mano a mano en el partido. El tricolor iba a llegar al empate, en un lateral en ataque que realiza inteligentemente en forma rápida, sorprende a todo Boca y entrando por el segundo palo Klotz ponía nuevamente el empate.
En los minutos finales Boca marco la diferencia, con experiencia y recambio logro llevarse un partido parejo en todo su desarrollo, en una pelota cruzada de Escobar a espaldas de la ultima línea tricolor, habilito a Lucho González  que entrando por derecha le cruzo el balón al segundo palo de Lamanna para decretar el 5 a 4, Allende no encontró precisión en los últimos metros para definir y así faltando menos de dos minutos para el final el juvenil Curcio tras una buena jugada colectiva ponía el definitivo 6 a 4.  Leo Klotz ingreso como arquero jugador en el tramo final pero nada cambiaria, gano Boca y se acerco a la punta, Allende hizo un gran partido y ahora espera por Ferro.

Social Allende: Lamanna; Klotz, Martinez, Rossi, Giupponi. Ingresaron: Barattucci, Parola, Medina, Rolandi, Sardano. Suplentes: Alvarez
 Cancha: Pinocho ( local Allende
 Arbitro: D. Santamaria (Regular)


martes, 26 de octubre de 2010

ALLENDE vs BOCA JUNIORS

 Hoy a partir de las 20:30 hs, horario en que arrancara la tercera, se  completa  Allende y Boca.
Ya con la vuelta de los jugadores de la selección y del Prof. Fernando Trasancos al cuerpo técnico tricolor,  el turno de la  primera de Allende y Boca sera  a las 21:30 hs, en un partido atractivo por la decimoprimera fecha, donde ambos  equipos vienen en lo alto de la tabla de posiciones,  se ubican terceros con 21 ptos, a 4 puntos de los primeros que suman 25 que son Pinocho y San Lorenzo.
El equipo de Villa Devoto se preparo estas dos ultimas semanas a las ordenes de Tancredi, hoy será   la vuelta de unos de los  cierres,    Santiago Córdoba, quien actuara en la tercera para tomar ritmo,  la duda se instalo en Lucas Parola,  el pivot  sufrió un fuerte dolor en su talón derecho en la ultima practica del día viernes, y por ultimo  hoy volverá a ser titular en el arco tricolor Juan Ignacio Lamanna ya recuperado de la tendinitis en su hombro y reemplazara a Hernan Barallobre. Con respecto a Boca lo mas importante serán   las vueltas en perfecto estado de sus jugadores que actuaron en la  Selección Nacional, tanto de  Triffone como de  Taffarel y Luis González todos ellos serán de la partida del choque de esta noche.
Prometen buen espectáculo, será esta noche en cancha de Pinocho, el local Allende, la previa al censo 2011 vivila en Villa Urquiza mañana podes dormir hasta tarde.

miércoles, 13 de octubre de 2010

ALLENDE, QUE BICHO TE PICO?

-En el feriado por el día de la Raza el tricolor de Devoto volvió a ganar y está entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Esta vez derroto a Argentinos Juniors por 7 a 4 como local y sueña con un lugar en los Play off.
 Después de asegurarse un lugar en la Liga de Honor tras  la victoria ante Social Parque,  Allende volvió a ganar en la noche del lunes. El equipo de Tancredi le ganó a  Argentinos Juniors por 7 a 4 y sigue por el buen camino en el Clausura 2010.
El equipo de  Devoto en   un partido luchado derroto al complicado   equipo  de Beto Coronel,  Allende arrancó presionando sobre el bicho, que esperaba e intentaba de contra para  complicar  el arco defendido por Hernán Barallobre, conto con varias oportunidades que el arquero resolvio bien. El tramite era parejo en el comienzo, sin embargo el tricolor iba a desnivelar en el marcador, apenas siete min. de la primera mitad y recien ingresado en el terreno de juego, Rodrigo Rolandi pone el 1 a 0 para abrir el marcador. De aquí en más el tricolor reaccionaria e iba a aprovechar las oportunidades que tendría en ataque. Con Parola que aguantaba lo que le tiraban, Allende fue contundente.
A minutos del gol de “Cani”, Parola recibe la pelota cerca del área y girando sobre su marca le rompió el arco al “goma” Ranieri, que solo pudo mirar la pelota. En una de las aproximaciones del bicho con un remate de media distancia, Alonso marcaba el descuento. La paciencia en busca de  los espacios dio sus frutos para Allende y así minutos después  Martínez  aumentaba la cuenta para poner el 3 a 1. Ambos equipos llegaban a la sexta falta en contra. El bicho tuvo la chance de descontar y ponerse a tiro, pero Barallobre le dijo que no. El turno desde el tiro castigo le iba a llegar a Klotz  para el tricolor, Leo no fallo y puso el 4 a 1. Lucas Parola empezaba a demostrar que era su noche e iba  a volver a marcar  para estirar la diferencia. Allende creaba las situaciones más claras, mientras que el bicho cuando fue choco con la figura de Barallobre en el arco y con la buena marca de los hombres de Tancredi.
Faltando aprox. 2 min. para el final otra sexta falta favoreció a la visita que esta vez no fallo y ponía el alentador descuento para el bicho que intento los últimos minutos con arquero jugador, pero sin resultado,  5 a 2 para Allende en esta entretenida primera mitad.
En el  complemento Argentinos estaba obligado a ir a buscar el partido, Allende no perdió la paciencia y siguió con su juego. Cuando Argentinos intento adelantarse con su arquero, el rombo tricolor se mostró efectivo.
Allende era contundente en ataque, y Parola estaba en su noche, el pivot proveniente a préstamo de Chacarita  volvió a estirar la diferencia.
Con el  6 a 2 a su favor el tricolor se relajo y el bicho golpeo dos veces mas,  nuevamente como en la primera parte ambos equipos se cargaban de faltas, así el bicho por esta vía llego a poner el 6 a 4.
Debido a su larga inactividad el arquero Barallobre, luego de tener un gran partido, se retira contracturado, mientras caían los aplausos desde las tribunas ingresaba Juan Lamanna cuando restaban 4 min. por jugar.
Cuando parecía que Argentinos se venia con todo, con arquero jugador en cancha, llegaría la sexta  falta pero esta vez a favor de Allende, y nuevamente Leo Klotz estiraba la diferencia ya con muy poco tiempo por jugarse.
Allende volvió a mostrarse firme y contundente en ataque, ahora a descansar dos semanas y a la espera de Ferro como visitante el 31 de octubre.

 
Allende:Barallobre; Klotz, Martinez; Giupponi, Rossi.  Ingresaron: Barattucci, Medina, Parola, Rolandi, Lamanna.
Cancha: Pinocho (Local Allende)
Arbitro: Lucas Germanotta (bien)

miércoles, 6 de octubre de 2010

GANA Y SE ALEJA

 Allende jugo su segundo partido en tan solo 48 hs, el pasado viernes el equipo de Devoto enfrento a Parque en condición de visitante en cancha de Argentinos Juniors.
El tricolor tras caer ajustadamente el día miércoles ante 17 de Agosto, dos días después enfrento a su par de Parque, el equipo de Tancredi sintió el desgaste físico y casi lo paga en un partido trascendental para ambos.
A pesar de no arrancar de la mejor forma el encuentro, Allende  pudo sacar los tres tan ansiados puntos que significaron safar de la promoción y ni hablar del descenso para el 2011 que se viene.
Allende no arranco de la mejor manera el partido, no jugaba bien y se equivocaba peligrosamente para el arco defendido por Lamanna. Apenas jugados 5 min. Bonvin de afuera del área ponía en ventaja al equipo de Moirano. Parque complicaba con la buena salida de Pérez, el buen pie de Bonvin y con al potencia de Piccoli. Para suerte del tricolor iba  a llegar rápidamente el empate marcado por Leo Klotz.  No iba a suceder demasiado en el primer tiempo, salvo que cuando el reloj marcara cero apareceria  Giupponi en el segundo palo para poner el pecho e irse con la victoria en esta primera mitad.
En el  complemento otra vez el locales iba a encontrar muy rápido el gol , derechazo de Pérez Martín de afuera del área  para poner la igualdad a tan solo 30 seg. del arranque.
Parque se quedaba sin resto físico obligando a su técnico a dejar a casi un equipo juvenil en cancha. El tricolor iba a tener varias chancees para marcar el tercero pero no lograba embocarle al arco. Tras tanto buscar a los 10 min. llegaría el gol,  en una buena jugada colectiva, Mariano Martinez entrando por el medio ponía la ventaja para Allende.
Parque no reaccionaba y en una contra de Rossi , donde le cometen infracción y muy atinado Viñas marca la ley de ventaja, el local queda mal parado y Parola aprovecha para poner el 4 a 2. Parecía que ya no corría peligro el resultado para el trico, pero Parque no se rendía y así Piccoli volvió  a descontar para ponerle dramatismo en el final. Pero Allende sumo su sexta falta a favor, y desde el tiro castigo Leo Klotz nuevamente a falta de un minuto ponía el 5 a 3 aliviador. Faltando solo 10 segundos para el final, Tinant volvía a descontar pero ya no había tiempo, gano Allende y sigue por el buen camino en este clausura.
Allende: Lamanna; Medina, Baratucci, Rolandi y Rossi. Ingresaron: Martínez, Sardano, Parola, Klotz y Giupponi. Suplente: Alvarez. 
Goles en el PT: 6min Bonvín (SP), 9min Klotz (SA) y 20min Giupponi (SA).
Goles en el ST: 1min Pérez (SP), 10min Martínez (SA), 17min Parola(SA), 18min Pícoli (SP), 19’20’’ Klotz (SA) y 19´50´´ Tinant (SP).
Arbitro : Dardo Viñas (bien)
Cancha: Argentinos (local Social Parque).