lunes, 9 de marzo de 2009

Allende logró su primer gran alegría del año. En Banfield se llevó el torneo 113° Aniversario de Banfield.
Este torneo corto se disputó entre el sabado 7 y Domingo 8 de Marzo en el gimnasio de Banfield. El primer dia, Allende se enfretó al local y lo venció por 5 a 4 sustentado en buenas actuaciones de Elio Giupponi y Hernán Barallobre que tuvo un gran partido y atajo un penal.
El domingo, fue el dia de la consagración contra Huracan con todas sus contrataciones por 7 a 6 despues de ir ganando 6 a 1. De la mano de Damian De Luca y Juan Lamanna que convirtió un gol de atras de mitad de cancha el tricolor se dió esta gran alegría de añadir su primera copa del año a los palmares del club.
A continuación un resumen del partido final por Gustavo Scianca.
Los chicos aguantaron muy bien el partido , sobretodo en el segundo tiempo, luego de un primer tiempo casi perfecto en donde Allende lo liquidó de contra.El partido comenzo con Huracan presionando la salida y jugando con el arquero ( Mandayo) en mitad de cancha. Se defendío muy bien y salimos muy rápido de contra ... es asi que liquidamos el primer tiempo con un 6-2 . Promediando la primer etapa Juan debio abandonar el arco producto de un fuerte remate que saco al corner, lo que le produjo un esguince en un de los dedos de su mano. Fabian tuvo que hacerse cargo del arco del Tricolor y estuvo a la altura de las circunstacias con una muy buena actuación. La segunda etapa nos agarró ya algo cansados por el trajín de partidos se noto que costaba levantar las piernas , y Huracan presiono aún mas , jugaron con el equipo completo y con 8 jugadores de recambio, eso fue fundamental para que llegaran 2 goles seguidos. Alli fue cuando los chicos aguantaron el partido a la perfección y llegaron a convertir poniendo el marcador 7-5 . En el minuto final ( el arbitro dio 3 minutos casi de descuento) llegaron 2 goles seguidos por parte de Huracan , poniendo cifras definitivas al encuentro, 7-6.En resúmen muy buen ade actuación de ambos arqueros, Mariano pura entrega como siempre siendo la rueda de auxilio del equipo , el Flaco Baratucci muy atento y despejando todo , Kike la figura del Tricolor con su toque de calidad. Hay que destacar tambien las buenas actuaciones de Giuliano , Horacio , Leo Klotz y Maxi .
FELICITACIONES CHICOS

No hay comentarios: