martes, 24 de marzo de 2009

Terminó el último torneo del verano 2009, la copa Japan Motors en Argentinos Juniors, y Allende logró el tercer puesto al vencer a América del Sud por 5 a 3 en el alargue. El primer puesto lo obtuvo Estrella de Boedo, que venció al local Argentinos por 4 a 1.
Allende y América pusieron toda la carne al asador para medirse antes del comienzo del apertura. Si bien Allende era quien tomaba la iniciativa, América con experiencia y de la mano de Pablo Felder, que mostró toda su categoria, aprovechaba los errores que los de Devoto cometían. Asi los de Parque Avellaneda llegaron a ponerse 3 a 0, ante un tricolor que llegaba con chances pero como en la semifinal no lograba dar el último toque.
Pero fue en el segundo tiempo donde apareció el verdadero Allende, el que realmente es. Con garra, fútbol, y mejorando mucho los errores que había cometido en el primer tiempo, los dirigidos por Gabriel Tancredi empezaron a llevarse por delante a los de Mariano Gomez.
Asi lograron llegar al empate, y con posibilidades de liquidarlo antes que termine el partido. Primero Santiago Córdoba, y después Rodrigo Rolandi que convirtió el descuento y el empate.
De esta manera fueron al alargue donde Allende volvió a tomar el control del partido, asi Damian De Luca puso en ventaja al tricolor y mas tarde Elio Giupponi, que antes falló una sexta falta, pusieron cifras definitivas al partido y le dieron el tercer puesto al tricolor, que de esta manera terminó con sus amistosos previos al comienzo del torneo.

No hay comentarios: