viernes, 20 de marzo de 2009


Inauguramos la sección entrevistas en la página de Allende, y quien mejor para empezar que Victor Olivastro, el utiliero del club. Esperemos que lo disfruten.


Victor tiene 29 años, es de Villa Devoto. Tuvo un paso fugaz como jugador de futsal en Kimberley hace unos años como arquero, es arbitro recibido y ahora despunta su pasión por el futsal estando mas cerca que nadie en el tricolor asistiendo y compartiendo todo con los jugadores desde el vestuario a la cancha.

¿Cómo lo ves a Allende en su primer año en la División de Honor?


Lo veo bien, hay material y es cuestión de adaptarse

¿Alguna diferencia con lo que fué el equipo en la B? Tanto positiva como negativa.

Lo positivo es que se mantuvo, la base de la B y que aparte el año pasado se formó un equipazo y habia una buena relación grupal. En cuanto a lo negativo, que salvo (Gastón) Vera ninguno tiene experiencia en la A, somos un equipo jóven y creo que puede pesar eso con equipos experimentados, pero le tengo mucha fe y confianza al equipo.

¿Y quien crees que va a ser clave para llevar el equipo adelante?


Empezando por la base, (Hernan) Barallobre es una bestia, y después Kike (Damian De Luca) y Elio (Giupponi) que sigan igual de bien como anduvieron en el verano.

¿Por que estás en Allende?
Esto empezo de ir a ver a un grupo de amigos , intentar jugar con ellos obvio eso no es para mi (jajaj), y termine te diria hoy por hoy amando al club, o sea sentir pasion , sufrir , llorar no se inexplicable y como estoy en el puesto q estoy por estar en Allende hubiese agarrado lo q fuese.

¿Una alegría en la vida y una en Allende?

En la vida el nacimiento de mis sobrinos Giovanna y Ramiro, y en Allende sin dudas el ascenso lo que viví esos dias junto a mis amigos, la sensación de sentir que se cumplia un sueño despues de tantas malas y tanta lucha y mas que nada entre amigos, es incomprable.

¿Un sueño?
Tener un club que sea nuestro y el de todos creo ganar un campeonato en la A. Vos me dijistes sueño (jeje) si queres otro jugar la libertadores.

1 comentario:

marcelo ramon dijo...

como vaaaa, les quiero deseear la mejor de las suertes en esta etapa ,que no me caben dudas van a adaptarse con exito,tienen todo para lograrlo jugadores cuerpo tecnico y dirigentes,lo principal es confiar en ustedes mismos no importa el rival,solo ustedes . bueno desde ya nos estamos viendo.
y no lo olviden allende no tiene que estar en primera .tiene que ser de primera un abrazo. M.RAMON