lunes, 16 de marzo de 2009

El tricolor está pasando un verano para el recuerdo. Después de haber logrado el título en el torneo de Banfield, esta semana volvió a alzarce con el trofeo de la copa Ciudad de Ballester.
Esta copa fue disputada entre el sabado 15 y el domingo 16 en el gimnasio del club Las Heras que como todos los años recibió de excelente manera a sus invitados, gracias a la cordialidad de Agustina Rodriguez quien estuvo a la cabeza de la organización y está desde siempre junto al futsal de Las Heras.
En la parte futbolistica, en primer turno los locales vencieron comodamente a un Caballito Jrs. lleno de jovenes.
En segundo turno, Allende enfentaba a River Plate para decidir quien sería el acompañante de los de Ballester en la gran final.
El Tricolor, con un miz de primer y tercera fue superior a los millonarios en el balance del encuentro. Allende tomó las riendas del partido y llegó a estar 2-0 en su favor, que terminó siendo 2-1 al cabo del primer tiempo. Los de Nuñez llegaron a igualar en el segundo tiempo sin embargo, en el ida y vuelta que propuse Allende fue mas eficiente, lo que le permitio colocarse rápidamente en ventaja y aumentar casi sobre el cierre.
De esta manera los dirigidos por Tancredi avanzaban a la gran final a disputarse el domingo.
Las Heras y Allende disputaron un gran partido, aunque reinó el juego brusco por parte de los dirigidos por Juan Llorens.
Allende fiel a su juego, y sin cambiar sus caracteristicas para plantear el partido tomó el control de la pelota. Asi fué como con goles de Leonardo Raies, Gastón Vera y Elio Giupponi como goleadores del partido y puntos mas altos, Allende se llevó su segunda copa de verano.
Felicitaciones muchachos!!

No hay comentarios: