lunes, 23 de marzo de 2009

Allende perdió en semifinales de la copa Japan Motors contra el local Argentinos Juniors por 2 a 0, que por segundo año consecutivo volvió a ser el verdugo del equipo tricolor en ese torneo.
Si bien Allende fué siempre quien mas propuso juego, Argentinos fué mas efectivo y preciso. Aprovechó los errores de la visita y capitalizó las chances que los tricolores le dieron.
Asi fue como en el primer tiempo los bichitos se pusieron en ventaja, y en el segundo estirar el marcador al definitivo 2 a 0.
Allende buscó jugar por lineas ante un Argentinos que defendia haciendo un rombo perfecto.
En definitiva, sin proponer un juego vistoso pero cuidando su arco de manera impecable y con una gran noche de su arquero, los dirigidos por Alberto Coronel avanzaron a la final a enfrentarse al siempre complicado Estrella de Boedo que venció en la final a América del Sud.
De esta manera Allende finaliza una semana re cargada de amistosos y fútbol que, dejó como saldo la eliminación del torneo de verano, derrota en un amistoso semanal frente a Caballito Juniors y la lesión de Leonardo Raies.
Semana dificil para dejar atrás. La próxima Allende seguirá bajo las ordenes de Fernando Trasancos para la puesta a punto para el debút frente a Ferro.

No hay comentarios: