viernes, 26 de junio de 2009

DERROTA EN PUEYRREDON Y ASADO DE PRIMERA EN VERSALLES



A pesar de la postergación del partido de la primera por parte del club 17 de agosto, por la citación a la selección nacional de Apollonio, ayer jueves se jugo el partido de tercera ante el equipo local. Con varios juveniles de cuarta división (aparte de los ya mencionados la nota anterior ayer se sumo al banco un arquerito Ezequiel Etchegaray) el equipo de Gustavo Scianca cayo derrotado por 5 a 3. En un primer tiempo donde el trico propuso esperar a 17 y salir de contra el equipo de Pueyrredon se fue al descanso con un 3 a 1 a su favor, arranco ganando Allende con un golazo de su portero Juan Lamanna de arco a arco y luego con paciencia y buscando huecos el local se acercaba peligrosamente al arco defendido por Juancito que también le detuvo un penal al arquero de Agosto. El segundo tiempo Allende salio a jugarlo mas adelante , presionando y provocando el error del contrario, no fue mala la intención así llego el descuento y estuvo muy cerca del empate pero tanto arriesgar a veces cuesta caro, y en una salida a mitad de cancha de Juancito robo la pelota el contrario y marco el 4 a 2, rápidamente llegaría otro descuento pero lo que restaba de partido Allende erró muchas situaciones y a minutos del final llego el quinto gol y sentencio el resultado en un 5 a 3. Buena actuación de Allende a pesar de tantas ausencias.
Nos mudamos a Versalles donde el equipo de primera entreno al mando de su Dt Gabriel Tancredi y el profe Fernando Trasancos, luego del entrenamiento hubo asado preparado por el PF Trasancos, buen ambiente en el plantel que tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el día lunes (también lo hará la tercera) a partir de las 21:00 hs en este club en Versalles.
Semana cargadita de trabajo la que viene, lunes, martes, miércoles y jueves pensando en San Lorenzo.
Otros dos chicos de cuarta división entrenaran con la tercera ellos serán Jonathan Walsh y Matías Diez.

1 comentario:

Los pibes del Country dijo...

Ese es el asado que nos debe tancredi a facundo y jugadores de 1era del cantry por haberle empatado a newbery la ultima fecha y salieron campeones sin jugar jaja..
PD: lo seguimos esperando!!
Muy buena la pag y suerte en la A