miércoles, 1 de julio de 2009

"ALLENDE SIGNIFICA MUCHO EN LA VIDA DE CADA UNO"



Vive en Saavedra nacio el 8 de mayo de 1980, tiene 29 años hincha fanático de Racing, es uno de los pocos sobrevivientes del arranque del tricolor en el futsal (2004), fue capitán durante 4 años; aparte de jugar futsal le apasiona jugar fútbol once, es el mayor del joven plantel de Allende tiene un hijo, Luquitas Gasali hincha y mascota del tricolor, con ustedes Federico Gasali...

-Fede después de tanto pelearla para estar en la A y después de esa noche que se ascendió tan emocionante, todavía no pudiste jugar un minuto, estas ansioso?
Siii, tengo ganas de jugar ¡¡ pero lo tomo como un partido mas, para mi ya haber logrado el ascenso con este equipo me pago todos los años afuera de mi casa y mi familia, fue uno de los momentos mas lindos de mi vida y mas saber que lo logras con un grupo de amigos.
- ¿ Hoy que lugar ocupa Allende en tu vida?
Puff.. seria difícil explicarlo en palabras, porque lo que se siente se lleva adentro; corres con lluvia, con 2 grados en invierno, a las 21 de la noche en una plaza, tres veces por semana, bueno no sigo con las contras no??... Pero después te paga todo con la entrega de tus amigos los domingos.. por eso somos los mismos hace 6 años, porque significa mucho en la vida de cada uno.
-¿ Te acordas tu debut contra quien fue?
Mi primer partido fue contra Racing y perdimos 10 a 2; y te dejo una perlita el primer partido que gana Allende por los puntos fue contra Primera Junta 3 a 2, únicos sobrevivientes de ese partido somos el flaco (Barattucci) Elio y yo, de esto hace 6 años.
-¿ Y tu mejor partido te lo acordas?
Tuve muy buenos partidos el campeonato pasado, pero el mejor sin dudas fue contra All Boys donde hice 3 goles.
-¿ Que clase de jugador te catalogas, rustico, habilidoso? a ver decime vos
jajajaja eso preguntale a la gente que me vio jugar... lo que te voy a decir es que siempre dejo todo.
- ¿ Tu mejor gol?
El gol... el segundo gol a All Boys, de chilena, por arriba del arquero.. entro en un ángulo... quise hacer eso lo pensé antes de hacerlo pero las probabilidades que me saliera eran pocas jajaja.
-¿ Amigo o amigos que te dio el futsal?
El plantel, comparti las cosas mas lindas y mas feas que me tocaron vivir donde todos estuvieron.
-Para terminar alguna anécdota divertida o algo que recuerdes que te quedo grabado en estos 6 años
En una concentración el año pasado, después de enterarnos que habíamos ascendido, lo desnudamos a Fernando (pf) y lo bañamos en alcohol sumado a que lo sacamos al aire libre con 3 grados bajo cero jajajaja... se lo merecía después de todo lo que nos hace correr.. aprovecho esto para decir que lejos el mejor preparador físico; amigo, compañero, consejero de los jugadores,el mejor que conocí.

Se sigue recuperando de una operación en su rodilla, ya paso varias lesiones en lo que va de su carrera pero el esta orgulloso de seguir jugando con amigos y entrar a divertirse a una cancha, confiesa que quiere hacerlo hasta que le de el físico y le divierta hacerlo. Confiesa de su hijo luquitas " el enano es mi vida", también dice de Tancredi; " jugué 4 años de ultimo hombre hasta que por fin se dio cuenta y me dejo jugar de pivot jajaja"..

GRACIAS FEDE...

4 comentarios:

Leandro B. dijo...

Excelente reporteador y mejor aun el reporteado. jejeje

el tecnico dijo...

no es que me di cuenta ahora que podia jugar de pivot. realmente lo que hice fue ponerlo bien lejos del arco nuestro, jajajaj

beto dijo...

segui con las entrevistas que tenemos un mes de descanso ......

Los Santos dijo...

ya qe la gris pierde en las votaciones la puede usar la tercera(?
jajajaajajajjaajaj..