martes, 7 de julio de 2009

"UN CAMPEONATO CON EL CLUB QUE AMAS NO LO OLVIDAS MAS"




Nació el 4 de diciembre de 1985 en capital federal, tiene 24 años es de Villa del Parque hincha de Boca, jugo en cancha de once en lamadrid en el 2002 y 2003 llego a Allende cuando arranco el futsal en el 2004 y hasta hoy estuvo en todos los ciclos inenterrumpidamente, es el actual capitán juega de ultimo hombre, es del club raspa q te raspa creado por Walter Nelson , lleva en su espalda el 7 saca el equipo para adelante y tiene gran temperamento, la pelota pasara pero el hombre no, con ustedes Leandro “flaco” Barattucci

-¿Haceme un balance de lo que va del 2009, y que tiene y que le falta a Allende para quedarse en la A?

El año no empezó como nosotros lo esperábamos, llegamos a la primera fecha del torneo con una excelente pretemporada y con resultados muy buenos en el torneo de verano, en donde el equipo mostró mucho de su potencial. Las primeras fechas tocaron partidos complicados con los cuales estuvimos a la altura, pero después caímos en un pozo del que estamos saliendo con laburo.

-Vos las pasaste todas desde que arranco hasta hoy, contame q te paso por la cabeza en el momento que Allende era de primera después de tanto sacrificio?

Una alegría inmensa, muchos recuerdos....., te digo la verdad, con el tiempo lo estoy disfrutando más. Un ascenso, un campeonato con el club que amas no te lo olvidas mas, y por suerte me toco.

- Cual es tu próximo sueño con esta camiseta?

Me gustaría poder jugar una libertadores, en Brasil si es posible, con 20 mil brasileros en contra. Y después me gustaría probarme la pilcha de dt jajajaja.

- Te acordas de algún pívot que digas que jodido que es marcar a este pibe

Si, Federico Gasali.

- Te cansas o te pasa algo y por vos entra el otro flaco, Santiago Córdoba, decime algo del flaco Córdoba

La verdad creo que del equipo es uno de los cambios mas parejos, el flaco es un moustro, si esta bien de la cabeza puede hacer el trabajo mucho mejor que yo. Hizo goles muy importantes para el ascenso y es clave para el grupo. Además de ser un jugador de 10 es un excelente pibe.

- Por tu puesto no tenes muchas posibilidades de anotar goles pero hiciste algún gol q digas este no me lo olvido mas , tanto por importancia o por la jugada no se

Si si el gol de los primeros tres puntos de Allende contra Primera Junta, me acuerdo que pateo, cara interna del palo y adentro, faltaban 4 segundos y ganamos por ese gol. Lo festejamos como un campeonato, salí corriendo me encontré a mi hermano en la tribuna, nos confundimos en un abrazo y atrás vinieron los demás. Cuando voy a la mitad de cancha para esperar que saquen, le digo al arbitro, espera que me muero, no puedo mas, mucha emoción junta jeje, la verdad un lindo recuerdo.

-Algún ex Allende que te gustaría que allá vivido este momento que es estar en la A?

Si si tengo tres, siempre busque la forma de decírselos, y me la estas dando ahora. Espero que lo lean. Los tres en el mismo orden. Hernán Bruno, German Álvarez, y el negro D’angelo. Con esos si que le pusimos el pecho de verdad he, como otra gente también, pero bueno por afinidades me hubiese encantado poder disfrutar del ascenso con ellos en el club. La verdad que los tengo a los tres muy presentes. No me quiero extender, puedo hablar una hora de cada uno, lo único que son unos fenómenos.

-Tenes algo alguna historia vivida en el club que te gustaría contarnos, algo insólito o divertido lo que quieras-.

Uffff hasta que hora tenes. Cada cosa que me acuerdo me abre una puerta, pero te englobo todas en la pretemporada del country, eso fue el segundo año del club. Eran dos semana, yo solo pude ir una por que me diagnosticaron mal de chagas, por suerte pude estar para la segunda semana cuando me dijeron que no tenia nada. Esa semana la pasamos 10 puntos. Y después un recuerdo que a la distancia se hizo gracioso, pero en el momento fue complicado, cuando le empatamos a huracán en su cancha faltando un minuto para que termine el partido, nos cerraron la puerta del club y más de uno tuvo que llegar corriendo a la casa. Por suerte, si se puede decir, el padre de uno de los jugadores hizo que se desmayo y se tranquilizo un poco, nos querían matar en serio he. Además después de todo el caos, al actual utilero le agarro un ataque de asma que también casi se nos va. Y así puedo quedarme hasta mañana contando historias. Otra contra huracán también, en el primer año, toda la tribuna de huracán me cantaba que el 9 era una barbi jajajaja, Y te cierro con esta, el primer partido contra racing salimos a jugar con unas remeras todas blancas, impresentables, pero era lo que había. Un grupito de primera que estaban sentado ahí me dice, “che que buena que esta tu remera” y se mataban de risa. Sabes que no me olvide mas de ese pibe... ahora se esta por ir a la B. Nunca escupas para arriba... y el fútbol da revancha, siempre.

-Y por ultimo como actual capitán y hombre del club que le decís a tus compañeros déjale unas palabras

Work Hard, Play Hard, Win Easy.

Perfil bajo nunca entra en polémicas con nadie, difícil es que se lleve mal con alguien, para el 5 Giuntas le ganan a 5 Maradonas, las vivió todas en el tricolor y le dio su fruto, vive un gran presente, no se achica ante nada… “Con el flaco y dos escarbadientes recupero las Malvinas” fue una de las frases creadas por el técnico Gabriel Tancredi; es el jugador con mayor cantidad de partidos con esta camiseta, y cuando sale a la cancha nunca se guarda nada ...

GRACIAS FLACO…


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que capo el Flaco, un jugador cumplidor 100% y un tipo excelente!!

beto dijo...

muralla china ....no lo pasas asi nomas !!!!

Anónimo dijo...

Sin dudas es el jugador que uno siempre quisiera dirigir, tiene mas huevos que una mayonesa y como siempre digo con dos escarbadientes y el flaco me traigo las malvinas. Flaco querido sin ninguna duda que seras un excelente tecnico y ahi en primera fila estare viendo tu equipo para alentarte, pero que falte mucho para eso todavia tenes mucho para darle al tricolor. un abrazo grade
LA TOTA