lunes, 9 de noviembre de 2009

ES UN BUEN MOMENTOOO.., KLOTZ



Allende le volvió a convertirle 10 goles a Alvear como en el apertura y lo complico aun más en la tabla de los promedios, mientras que Allende respira aliviado y se aleja.

El partido arranco con un clima hostil de parte de la gente de Alvear, el equipo de Campos se jugaba mucho por la permanencia en la máxima categoría y para Allende una victoria lo alejaba de todo.
Allende comenzaba el partido de forma muy estática, y la visita se venia de la mano de Busti y de Di Maio en busca de la apertura del marcador. Pero el que arrancaría ganando seria el tricolor, Maxi Perez de cabeza le daba la ventaja al minuto de juego.
Allende entraba en las provocaciones de Alvear, y no lograba plasmar en el campo un juego claro, es así que Di Maio en dos oportunidades daba vuelta el marcador.
Allende se cargo de faltas, algunas innecesarias, y Alvear tuvo la oportunidad de volver a ponerse en ventaja, pero Barallobre le tapo la sexta falta a Di Maio.
Vendría la reacción del tricolor que seguía en busca de su mejor juego , y a los 12 min Leo Raies pone el 2 a 2 y a falta de 2 min con una jugada colectiva muy buena, la definición de Leonel Klotz ponía el 3 a 2.
En la segunda mitad las falencias que sufrió durante este año 2009 el equipo de Campos salieron a la luz.
A los tres min de juego un remate de Perez que tapa el arquero, captura el rebote Gabi Gil y pone el cuarto. De acá en mas cada ataque de Allende era medio gol, a pesar de algunas distracciones defensivas el tricolor logro liquidar el partido.
Veinte segundos después del gol de Gabriel Gil, en los pies de Raies llegaba el quinto.
Alvear no encontraba salida, con el arquero jugado en ataque y un Busti que intentaba solo y se peleaba hasta con sus propios compañeros.
Y a los 6 min en una triangulación entre Perez, Gil y Raies, quien sera quien defina, en una muy buena jugada llegaba el sexto gol.
Dubili encontraba un nuevo descuento para la visita, pero dos minutos mas tarde Cordoba empalma de tres dedos una pelota desde campo propio y sobre la cabeza del arquero marca el 7 a 3.
Ya con el marcador a favor, Allende tranquilizaba la pelota y jugaba bien por momentos.
A los 10 min arranca la seguidilla de Leo Klotz , en tan solo minuto y medio marcaría tres goles, primero picandosela al arquero, el segundo pase perfecto de M. Perez al segundo palo y por ultimo dejando en el camino al arquero; la ventaja era de 10 a 3.
El partido estaba practicamente definido, Alvear iba a descontar en tres oportunidades más, dos de Busti y otro de Dubili para poner el 10 a 6 definitivo.
Allende obtuvo un triunfo fundamental para quedarse en primera, ahora el jueves se viene Juvencia, otro paso que si es positivo la permanencia ya estará asegurada.

Allende: Barallobre; M. Perez, L. Klotz, F. Rossi, N. Medina. Ingresaron: L. Raies, L. Barattucci, S. Cordoba, F. Gasali, M. Martinez, G. Gil. Suplentes: J. Lamanna
DT: Tancredi
Goles PT: 01:20 min M. Perez (ALL), 02:53 min Di Maio (A), 06:25 min Di Maio (A), 11:50min L. Raies (ALL), 17:47 min L. Klotz (ALL).
Goles ST: 03:00 min G. Gil (ALL), 03:20 min L. Raies (ALL), 04:25 min L. Raies( ALL), 06:07min Dubili (A), 08:40 min S. Cordoba (ALL), 09:56 min L. Klotz (ALL), 10:30 min. L. Klotz (ALL), 10:51 min L. Klotz (ALL), 12:40 min Busti (A), 18:45 min Dubili (A), 19:55 min. Busti (A)


No hay comentarios: