lunes, 2 de noviembre de 2009

DIAS CLAVES...

Se vienen tiempos de definiciones en el tricolor de Devoto, arranca este miércoles en Villa Modelo ante el Club Atlético Independiente ( 21:30 hs) y seguirá el próximo domingo ante el equipo de Campos, Alvear.
Allende se entreno por la noche en el club Versalles para definir el plantel para este Miércoles y seguramente sera el mismo para el próximo domingo mas la reincorporación de Mariano Martinez. Los citados por Gabriel Tancredi son: H. Barallobre, J. Lamanna; L.Barattucci, Maximiliano Perez, Santiago Córdoba, Leonel Klotz ( esta duda habrá que esperar como evoluciona de su tobillo); Federico Gasalli, Leonardo Raies, Nicolas Medina, Elio Giupponi y Fernando Rossi.
Para destacar, la gran labor de Fernando Trasancos que trabajo durante casi tres semanas por la rápida recuperación de Martinez ( volvería el domingo con Alvear) y con Barattucci que ya volverá a jugar este miércoles ante el rojo; el profe sigue trabajando con Gabriel Gil que tiene un desgarro y también estuvo evaluando a Klotz que sufre un golpe en el tobillo.
Fue un lunes para distenderse con algo de fútbol tenis y luego fútbol durante una hora. Se volverá al trabajo luego del partido con Independiente el día viernes en el club Versalles, horario a confirmar.
Recordemos la agenda: Miércoles 04 de Noviembre en Villa Modelo el adelantado de la 17° fecha ante Independiente; Domingo 08 de Noviembre cancha de Pinocho por la 10° Alvear; y a confirmar día como visitante en el Banco Hipotecario ante Juvencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien allende la verdad un campañon en el clausura me encanta el futsal y dirigo en la metropolitana que es otro futsal

y me hice hincha de ustedes por los colores por que soy hincha de cole

saludos a gabriel gil ex tecnico de la metro en social lynch

seba de florida club