lunes, 23 de noviembre de 2009

A VISITAR AL SANTO

Allende enfrentara a San Lorenzo de Almagro por la decimotercera fecha del clausura, lo hara este sabado a partir de las 21:30 hs como visitante en el estadio Multiuso General San Martín (Avenida Cruz 2403, Villa Soldati), se disputara tanto tercera como primera, el equipo de Devoto quiere seguir por el buen camino.
El Ciclon de Oscar Trama busca asegurarse el quinto puesto, en el ultimo encuentro cayó derrotado como visitante ante Juvencia por 4 tantos contra 3, el azulgrana sufrió algunas ausencias como la de Juan Ventrezca (fisura de costillas), Gonzalo Mattos (sancionado) y Lucas Minutella (problema lumbar) y la expulsión de Leonardo Gimenez.
Mientras que el equipo de Tancredi viene de derrotar en un gran partido a 17 de Agosto el viernes pasado por la noche.
Allende vuelve a entrenarse hoy martes a partir de las 20:30hs en el playon, Irigoyen y Simbron a las ordenes del Profesor Trasancos, seguirán los trabajos el dia miercoles y jueves en el club Versalles donde Gabriel Tancredi definíra de que forma enfrentar al ciclón.
El ultimo enfrentamiento fue en el Apertura 2009, el 9 de Agosto en Pinocho y San Lorenzo gano de forma apretada por 3 a 2.

No hay comentarios: