jueves, 5 de noviembre de 2009

ROJO DE ALEGRIAAAA

En Villa Modelo Allende logro un nuevo triunfo, con mucho coraje en un partido vibrante y no apto para cardiacos.
En la noche del miércoles los tricolores derrotaron por 6 a 5 a un duro Independiente logrando una victoria importantísima en la lucha por escaparle al fondo de la tabla de los promedios.
En el arranque Independiente tuvo un poco mas la pelota, intentaba de media distancia sorprender a un atento Barallobre. Allende con un equipo rapidito lastimaba de contra, se lo perdían primero Medina, luego Klotz y Rossi en forma increíble. El rojo también tuvo sus chances D'Otolo reventó el travesaño.
Cuando se jugaban minuto y medio en una contra comandada por Medina se la cede a Rossi y este abre el marcador.
Independiente iba a insistir en la búsqueda del gol y lo lograría a los 5 min. en los pies de uno de sus mejores jugadores Quetgla, ponía las cosas iguales.
Al paso de los minutos crecían las figuras de Rossi, Pérez, Raies y Medina en cancha y así Allende lograría sacar una ventaja de tres goles cuando faltaban 3 min. para finalizar la primera parte, primero una pelota que aguanta Raies en la puerta del área pone un taco perfecto para que Chapa Pérez le rompa el arco a Loreto, minutos mas tarde otra vez Raies, esta vez la aguanta de espalda gira y clava una bomba arriba y por ultimo Rossi, que las peleo todas, en una corrida espectacular por izquierda se la sirve a Medina para el 4 a 1.
Independiente reaccionaría y descontaría en dos oportunidades, primero el 10 con un remate potente de media distancia y luego Quetgla entrando por el segundo palo pone el 4 a 3.
En la segunda parte se vio en el arranque a un Independiente decidido a buscar con todo el partido.
Allende retrocedió demasiado sus líneas y es así que a los 6 min. de juego el local se ponía 5 a 4 arriba, Quetgla y D'Otolo.
El partido se puso peleado en toda la cancha, con Loreto y Barallobre salvando a sus respectivos equipos, Independiente pudo aumentar cuando en un tiro libre reventó el travesaño.
Parecía que nada iba a pasar pero Allende nunca bajo los brazos y a los 18 min. Raies pone el empate y a falta de menos de un minuto otro golazo de Pérez le dio la ventaja definitiva al tricolor.
Fue 6 a 5, partidazo garra y corazón en Allende, sin Giupponi con su dedo meñique fracturado durante la practica del día Lunes, con la vuelta de Barattucci que alentó y saco para adelante al equipo cuando decaía y un nivel muy bueno en la mayoría de sus jugadores.
Con el mejor ánimo se espera por Alvear este domingo como locales en Pinocho y con la vuelta de otro gladiador Mariano Martínez.

Allende: Barallobre; M. Pérez, L. Klotz, N. Medina y F. Rossi Ingresaron: F. Gasali, Leo Raies, L. Barattucci, S. Córdoba. Suplentes: J. Lamanna
DT: G. Tancredi
Goles PT: 01:40 min. F. Rossi (A), 05:06 min. Quetgla (I) ,10:25 min. M. Pérez(A) ,13:30 min. Raies(A), 16:45 min. N. Medina (A), 17:30 min. Poggio (I), 18:52 min. Quetgla (I).
Goles ST: 06:10 min Quetgla (I), 08:10 min D'Otolo (I), 18:14 min L. Raies (A), 19:10 min M. Perez (A).

No hay comentarios: