lunes, 30 de noviembre de 2009

LO FRENO UN CICLON..



Allende venia dulce tras derrotar a 17 de Agosto y quería dar otro batacazo en el bajo pero el Ciclón soplo mas fuerte y freno al equipo de Devoto, fue victoria azulgrana 8 a 6 , como lo indica el reloj.


En la calurosa noche del sábado en el Bajo Flores Allende no pudo continuar con su buena racha en este clausura 2009 . El equipo local fue mas contundente y se llevo los tres puntos que buscaba para tratar de terminar lo mas alto posible en la tabla del torneo.
No fue una buena noche para los dirigidos por Tancredi, que no pudo capitalizar los intentos que generaba en el arco de enfrente, y a pesar de no jugar bien tuvo varias chances, pero a la mala puntería se le sumo la mala noche de la dupla arbitral (aclaro que no pongo como excusa).
El partido no arrancaba fácil para el tricolor que en tan solo 5 minutos de juego perdía 3 a 0, con errores propios que el ciclón aprovecho, primero Valdez en la salida de un tiro libre, dos minutos después Quintairos y dos minutos mas tarde Cabral captura un rebote y la clava arriba para poner el 3 a 0 .
Allende parecía reaccionar e intentar jugar algo mejor, en velocidad con Rossi, y el juego de De Luca y Giupponi, así a los 7 minutos en una contra rápida de Rossi por izquierda la cruza para que entre por el otro lado Klotz y descuente .
Pero Allende jugaba acelerado e impreciso con la pelota y San Lorenzo imponía su experiencia y aprovechaba las oportunidades , y así a los 10 minutos Guariniello y un minuto mas tarde otra vez Cabral le daban el 5 a 1 parcial.
Antes de que se acabe esta primera mitad aparecería Giupponi en dos oportunidades y Rossi en otra para ilusionar y poner el 5 a 4, pero la ventaja la volvía a estirar Guariniello para terminar 6 a 4.
La segunda mitad no iba a cambiar demasiado en el juego aunque tendría mas emociones que la primera.
A los 5 minutos del complemento Giupponi le ponía suspenso al partido, descontaba y dejaba a Allende a un gol del empate con mucho tiempo por jugarse.
Siguieron los intentos ofensivos del tricolor en la búsqueda de la igualdad pero no pudo empatar, San Lorenzo también tuvo sus chances y así a los 12 minutos otra vez Valdez con un remate de tres cuartos de campo de Allende la clava abajo y marca el 7 a 5.
Ingresaría Gasali en el tricolor para aguantar la pelota en ofensiva como pivot y llegar con peligro, finalmente seria el mismo Gasali que tras pase de Giupponi pueda descontar a tres minutos del final y otra vez dejar el resultado abierto.
Allende se cargo de faltas, muchas de ellas solo vistas por los jueces, así le daba la chances al azulgrana de sumar la sexta falta a favor y Valdez que ya había marrado una minutos atrás en esta oportunidad no perdono y puso cifras definitivas, San Lorenzo 8 Allende 6, a pesar de no jugar como se venia jugando el partido nunca se le escapo en el resultado al tricolor.
El domingo próximo se viene Kimberley como local , una buena oportunidad para volver a la victoria.

Allende: Barallobre; Barattucci, Perez, Giupponi y Rossi. Ingresaron: Gil, Medina, De Luca, Gasali, Klotz.

Goles: PT : 02:00 min. Valdez (SL), 03:00 min Guariniello(SL), 04:00min.Quintairos (SL) 07:00 min. L. Klotz (ALL), 06:00 min Cabral (SL), 10:00 min. Guariniello(SL),
11:00 min Giupponi (ALL), 11:20 min. Cabral (SL), 16: 00 min. Giupponi (ALL)
17:00 min. Rossi (ALL)
ST : 05:00 min. Giupponi (ALL), 13:00 min. Valdez (SL), 17:00 min. Gasali (ALL)
18:00 min. Valdez de s/f (SL).
Cancha: San Lorenzo
Hora: 22:30 hs.

1 comentario:

julian gonzalez dijo...

orgulloso de alguna ves haber formado parte de allende, siempre los bancare muchachos aunque no me vean mucho, siempre cruzo los dedos y me alegro por sus resultados,, un abrazo a todos.