lunes, 30 de noviembre de 2009

LO FRENO UN CICLON..



Allende venia dulce tras derrotar a 17 de Agosto y quería dar otro batacazo en el bajo pero el Ciclón soplo mas fuerte y freno al equipo de Devoto, fue victoria azulgrana 8 a 6 , como lo indica el reloj.


En la calurosa noche del sábado en el Bajo Flores Allende no pudo continuar con su buena racha en este clausura 2009 . El equipo local fue mas contundente y se llevo los tres puntos que buscaba para tratar de terminar lo mas alto posible en la tabla del torneo.
No fue una buena noche para los dirigidos por Tancredi, que no pudo capitalizar los intentos que generaba en el arco de enfrente, y a pesar de no jugar bien tuvo varias chances, pero a la mala puntería se le sumo la mala noche de la dupla arbitral (aclaro que no pongo como excusa).
El partido no arrancaba fácil para el tricolor que en tan solo 5 minutos de juego perdía 3 a 0, con errores propios que el ciclón aprovecho, primero Valdez en la salida de un tiro libre, dos minutos después Quintairos y dos minutos mas tarde Cabral captura un rebote y la clava arriba para poner el 3 a 0 .
Allende parecía reaccionar e intentar jugar algo mejor, en velocidad con Rossi, y el juego de De Luca y Giupponi, así a los 7 minutos en una contra rápida de Rossi por izquierda la cruza para que entre por el otro lado Klotz y descuente .
Pero Allende jugaba acelerado e impreciso con la pelota y San Lorenzo imponía su experiencia y aprovechaba las oportunidades , y así a los 10 minutos Guariniello y un minuto mas tarde otra vez Cabral le daban el 5 a 1 parcial.
Antes de que se acabe esta primera mitad aparecería Giupponi en dos oportunidades y Rossi en otra para ilusionar y poner el 5 a 4, pero la ventaja la volvía a estirar Guariniello para terminar 6 a 4.
La segunda mitad no iba a cambiar demasiado en el juego aunque tendría mas emociones que la primera.
A los 5 minutos del complemento Giupponi le ponía suspenso al partido, descontaba y dejaba a Allende a un gol del empate con mucho tiempo por jugarse.
Siguieron los intentos ofensivos del tricolor en la búsqueda de la igualdad pero no pudo empatar, San Lorenzo también tuvo sus chances y así a los 12 minutos otra vez Valdez con un remate de tres cuartos de campo de Allende la clava abajo y marca el 7 a 5.
Ingresaría Gasali en el tricolor para aguantar la pelota en ofensiva como pivot y llegar con peligro, finalmente seria el mismo Gasali que tras pase de Giupponi pueda descontar a tres minutos del final y otra vez dejar el resultado abierto.
Allende se cargo de faltas, muchas de ellas solo vistas por los jueces, así le daba la chances al azulgrana de sumar la sexta falta a favor y Valdez que ya había marrado una minutos atrás en esta oportunidad no perdono y puso cifras definitivas, San Lorenzo 8 Allende 6, a pesar de no jugar como se venia jugando el partido nunca se le escapo en el resultado al tricolor.
El domingo próximo se viene Kimberley como local , una buena oportunidad para volver a la victoria.

Allende: Barallobre; Barattucci, Perez, Giupponi y Rossi. Ingresaron: Gil, Medina, De Luca, Gasali, Klotz.

Goles: PT : 02:00 min. Valdez (SL), 03:00 min Guariniello(SL), 04:00min.Quintairos (SL) 07:00 min. L. Klotz (ALL), 06:00 min Cabral (SL), 10:00 min. Guariniello(SL),
11:00 min Giupponi (ALL), 11:20 min. Cabral (SL), 16: 00 min. Giupponi (ALL)
17:00 min. Rossi (ALL)
ST : 05:00 min. Giupponi (ALL), 13:00 min. Valdez (SL), 17:00 min. Gasali (ALL)
18:00 min. Valdez de s/f (SL).
Cancha: San Lorenzo
Hora: 22:30 hs.

lunes, 23 de noviembre de 2009

A VISITAR AL SANTO

Allende enfrentara a San Lorenzo de Almagro por la decimotercera fecha del clausura, lo hara este sabado a partir de las 21:30 hs como visitante en el estadio Multiuso General San Martín (Avenida Cruz 2403, Villa Soldati), se disputara tanto tercera como primera, el equipo de Devoto quiere seguir por el buen camino.
El Ciclon de Oscar Trama busca asegurarse el quinto puesto, en el ultimo encuentro cayó derrotado como visitante ante Juvencia por 4 tantos contra 3, el azulgrana sufrió algunas ausencias como la de Juan Ventrezca (fisura de costillas), Gonzalo Mattos (sancionado) y Lucas Minutella (problema lumbar) y la expulsión de Leonardo Gimenez.
Mientras que el equipo de Tancredi viene de derrotar en un gran partido a 17 de Agosto el viernes pasado por la noche.
Allende vuelve a entrenarse hoy martes a partir de las 20:30hs en el playon, Irigoyen y Simbron a las ordenes del Profesor Trasancos, seguirán los trabajos el dia miercoles y jueves en el club Versalles donde Gabriel Tancredi definíra de que forma enfrentar al ciclón.
El ultimo enfrentamiento fue en el Apertura 2009, el 9 de Agosto en Pinocho y San Lorenzo gano de forma apretada por 3 a 2.

sábado, 21 de noviembre de 2009

LA EXPERIENCIA MUNDIALISTA NO ALCANZO PARA EL FUTSAL DE BARRIO


Por la 12° fecha del clausura Allende amargo a 17 de Agosto y engroso el promedio para ser mas de primera que nunca. Con cuatro de Giupponi y dos de De Luca y un equipo cada vez mas afianzado en la liga de honor.

Allende venia con el envión de los buenos resultados que se le vienen dando en este clausura y Agosto, con la vuelta de Campana , buscaba sumar de a tres para terminar de la mejor manera este torneo.
A pesar de que el equipo visitante estuvo en ventaja durante casi todo el encuentro , los de Devoto nunca bajaron los brazos y supieron reponerse, con un Giupponi y un De Luca, en su vuelta, en todo su esplendor,
El partido arrancaba con el balón en dominio de Agosto, pero no tardaria mucho en perderla ya que Allende tendria las chances mas claras para convertir. En el arranque Apolonio intento con un remate potente que tapa muy bien Barallobre, luego las situaciones de mas peligro las tendría Allende , primero Giupponi , que ya empezaba a avisar, luego Perez buena jugada individual no le queda cómodo para rematar, y luego el pelado Rossi y Raies reventando los palos del arco defendido por Poggi.
Cuando le quedaban dos minutos a este primer tiempo, en un tiro libre de Steinvortzel Agosto encuentra el gol, remate potente que se desvía y se mete en el arco. Allende siguió jugando algo mejor, con una marca encimada a Yony Gonzalez, primero de Perez y por momentos de Barattucci que lo sacaban del partido y asi el equipo de Pueyrredon no encontraba el camino para generar situaciones. Faltando 50 segundos para el final en una buena combinación de De Luca con Giupponi, este último empata el partido, y así ponía justicia en la noche del viernes.
En el arranque del complemento Agosto salio con todo y sorprendió a Allende , cuando iban apenas cuatro minutos de esta etapa el equipo visitante pasaba a ganarlo 3 a 1 , primero gol en contra de Klotz, que con muy mala fortuna cruza para despejar y le rebota la pelota metiendose en el arco y dos minutos después Apolonio.
Allende seguía algo mejor que el equipo de Lopez y así pudo remontar el encuentro. A los siete minutos y a los ocho con dos remates rasantes de Giupponi el tricolor encontraba el empate.
Allende acumulo demasiadas faltas en pocos minutos lo que le permitio a Agosto ponerse en ventaja nuevamente con una sexta falta que remato el autor del primer gol Steinvortzel.
Pero como ya había aparecido la figura de Giupponi ahora le toco el turno a De Luca que a los 16 y 18 min con dos golazos da vuelta el encuentro y pone a Allende 5 a 4 arriba.
En el equipo de Lopez ingreso al arco Muleck para intentar tener mas chances de gol, pero esto no le alcanzo porque Gonzalez, que no tuvo la mejor noche, le dejo corto el balón y Giupponi la robo y puso el 6 a 4 con el arco a su disposición.
Quedaban menos de dos minutos y Agosto se desesperaba en busca del descuento, Muleck pierde una pelota en campo rival con De Luca lo toma de la camiseta y se va expulsado, el tricolor domino el balón en el poco tiempo que le quedaba al encuentro y así se llevo tres puntos valiosísimos para que este clausura quede en la memoria de todos los tricolores.
Allende:
Barallobre;Perez, L. Klotz, Giupponi y F. Rossi Ingreasron: Raies, De Luca, Barattucci y Gil. Suplentes:S. Cordoba y F. Gasali. DT: G. Tancredi.

Goles PT: 18:00 min. Steinvortzel (AG); 20:00 min Giupponi (all)

Goles ST: 1min Leonel Klotz e/c(Ag), 3min Appollonio (Ag), 7min y 8min Giupponi (All), 15min Steinvortzel (Ag), 16min y 18min De Luca (All) y 20min Giupponi (All).

Cancha: Nueva Estrella ( local Allende)



miércoles, 18 de noviembre de 2009

CON AGOSTO EN NUEVA ESTRELLA

Este viernes 20 de Noviembre por la 12° fecha Allende enfrentara a 17 de Agosto y lo hará como local en el club Nueva Estrella.
Esto sera para evitar que la parcialidad visitante no se traslade a la cancha de su clásico rival Pinocho y así evitar ciertos cruces.
El tricolor se entreno lunes, martes y miércoles en forma normal, y como se hizo costumbre este año, hubo ausencia por lesión, Mariano Martinez estará ausente por unos meses y por otra parte Nicolás Medina ausente por problemas de salud ( Leer "Fuerza Marianito y Niquito")
Los citados para este viernes son; H. Barallobre, J. Lamanna; L. Barattucci, L. Klotz, M. Perez, S. Cordoba; F. Rossi, G. Gil, E. Giupponi, F. Gasali y L. Raies.
Allende viene de empatar el jueves pasado ante Juvencia, mientras que Agosto viene de perder con Pinocho y de ganarle a Alvear entre semana.
Este viernes se jugara a las 20:30 hs. la tercera y a las 21:30 hs. la primera.

FUERZA MARIANITO Y NIQUITO
Al final parece que lo de Mariano Martinez no fue poca cosa, los primeros estudios indicarían una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, habrá que esperar la palabra del especialista para determinar el diagnostico exacto y si sera necesario pasar al quirófano, en lo pronto estará ausente unos meses. Por otro lado Nicolás Medina sufre un brote extraño en la piel que los médicos determinaran de que se trata, Nico esta medicado y bastante molesto por el ardor y picazón que este brote le provoca, en un principio seria psoriasis.

Desde acá le deseamos la mejor suerte a estos dos moustros y sobre todo excelentes personas y confiamos de que pronto estarán entrenando a la par de sus compañeros y jugando a la pelota que es lo que los hace feliz. En la vida ahí pruebas que hay que superar y con la mejor cara y onda, sabemos que van a gambetear esta y así saldrán y se recuperaran pronto; al mal tiempo buena cara y Allende y el plantel entero esta para lo que necesiten.



domingo, 15 de noviembre de 2009

SUEÑO DE PRIMERA HECHO REALIDAD


A un año de la alegría que solo si sos de Allende la podes entender, mas que un ascenso.



No tiene el mismo gusto lograr algo teniendo todo a mano y que te den lo que necesites...
No da la misma satisfacción que con tan poquito logras algo tan grande que no podes explicar.
Ese esfuerzo que dejaste en algún momento o desde siempre valió la pena y de que forma...
que te importa esa plata que invertí o lo que me costo llegar si en el final del camino encuentro lo que tanto ansié..
Arrancando desde el nene y el papa de la categoría mas baja hasta llegar a la cabeza de todo esto todos logramos esto.
Desde jugar con una remera de algodón blanca con un numero estampado, alquilar un lugar para poder entrenar, dejar lo que tengo q hacer para estar.
Cada granito de arena de todos ese granito hoy dio su fruto
Allá por el 2003 cuando un grupo de amigos se juntaban a rotar y manejar una pelota y un técnico le explicaba como se jugaba a esto y casi se queda pelado de lo que costaba entender el juego
Fueron llegando mas amigos de amigos, esto es Allende una familia
desde aquel gol del "flaco" sobre el final para casi llorar de la emoción y casi dar la vuelta olímpica en el primer triunfo a llegar esa noche gloriosa entre amigos esperando el desahogo que tardo 5 años de romperse el lomo..
Esa persona mayor que le dedico toda su vida al futsal que necesidad tenia de semejante esfuerzo y sacrificio (Pichi)
Este técnico que no fue a buscar algo armado sino busco el desafió y lo pudo lograr
Este plantel, este plantel , que se le puede decir a estos moustros que son capaces de entrenar en Kosovo en un campo minado..
Ese delegado o padre que corrió de acá para allá para que se juegue el fin de semana..
Ese loco que no le importa nada y te pide levantate del piso movete , corre, hacete 15 vueltas, 200 abdominales y aunque se venga el mundo abajo el martes estas firme en donde sea
Hoy te enfrentas a los que se sientan en el trono y le haces partido y le complicas la vida..
Hoy a ese que marcas tiene todo a mano y vos le robas la pelota y el gol lo gritas el doble...
Hoy inflas el pecho y decís, si juego en Allende y estoy hay arriba en la tabla
Hoy ese sueño hecho realidad ya paso de ser de primera para soñar a lo grande
Hoy, hace un año, estabas borracho de alegría gritando dale campeón, llamando a tu novia, mujer , a tus amigos, a esa gente q siempre te siguió...
Hoy les quiero agradecer y hablo en nombre mio y de mucha gente que paga 8 pesos por domingo para ver a este equipo que si medimos el corazón somos mas grande que el Malwee
Quien te borra este recuerdo, quien te va a decir algo, quien te despinta el corazón que ya lo tenes tricolor, ALLENDE no esta en melincue y Allende sino adentro de cada uno de nosotros quienes le ponen el pecho a lo que venga, que se decía un poquito mas de un año atrás...pecho frió, pecho que pecho frió las pelotas... FELICIDADES ALLENDE A UN AÑO DE CUMPLIR EL SUEÑO DE PRIMERA ..


Víctor Olivastro..

sábado, 14 de noviembre de 2009

ALLENDE ES DE PRIMERA


Allende y Juvencia terminaron igualados en 2, partido entre viejos conocidos que ya se transformo en un clásico. Los dos se fueron conformes y la posibilidad de zafar de todo cada vez es mas clara.

Se jugo en Banco Hipotecario, Juvencia y Allende a cuatro fechas del final de este Torneo Clausura de primera división, en el cual pareciera que ambos equipos ya están salvado de todo. En un partido vibrante, cambiante y con un comportamiento ejemplar de jugadores y público, Allende igualó 2 a 2 merecidamente con Juvencia. Lo pudo haber ganado cualquiera de los dos, luego de que los locales remontaron el partido y lo pasaran a ganar en el arranque del complemento ambos tuvieron chances como para quedarse con la victoria.
En el primer tiempo comenzó mejor Allende que de movida tuvo una chance clarisima en los pies de Giupponi que tapo el arquero Leo Suarez, Juvencia esperaba en su campo y salia de contra. A los 8 minutos el tricolor iba a abrir el marcador, en un quite en mitad de cancha de Leo Klotz se la llevo el pelado Rossi que barriendo se anticipa a la salida de Suarez y pone le 1 a 0. Pero los de Tapiales se fueron despertando y en los últimos 10 minutos tuvieron varias chances para desnivelar. A los 16 minutos en un tiro libre recto al arco a metros de la medialuna Paolorosso con un fuerte remate que se desvía en un hombre tricolor se clava en el ángulo para poner el 1 a 1. Tanto Allende como Juvencia se jugaban presionando y yendo a buscar el partido, pero se iría igualada en uno la primera mitad.
En el segundo tiempo, a los dos minutos, Ignacio Rodriguez pondría la ventaja para el equipo dirigido por Fabio Perez, en una contra comandada por Gabriel Bolo que se escapo por izquierda pase al segundo palo para que Nacho Rodriguez solo la empuje. De acá en mas se transformo en un ida y vuelta constante, un Juvencia que se cerro muy bien en el fondo y Allende que intentaba meterse tocando y tratar de romper esa barrera. A los 16 minutos y viendo que el partido se iba en el tricolor ingreso Klotz como arquero jugador, Tancredi decidió terminar con un equipo experimentado en cancha con Gasali, Rossi, Giupponi y Barattucci, a los 18 llegaría el tan anciado empate en los pies de Giupponi, tras un gran pase de primera de Gasali; solo restaban dos minutos ambos equipo estaban ya sin resto físico y la igualdad le caía bien a ambos, aunque Allende lo pudo ganar en una muy clara de Gasali que de media vuelta frente al arquero no pudo enganchar la pelota . En los últimos 30 segundos los aplausos para los jugadores de parte de las dos parcialidades reconociendo el esfuerzo y el gran partido que brindaron.
Cualquiera de los dos lo pudo haber ganado, el partido fue vibrante y de buen nivel táctico, los de Tapiales, ya con el sello de juego de Fabio Perez y el equipo de Tancredi ya estarán pensando en el Apertura 2010 y obviamente tratar de seguir sumando lo que resta de este Clausura.

ALLENDE: Barallobre; Klotz, Perez, Giupponi y Rossi. Ingresaron: Barattucci, Raies, Medina, Cordoba, Gasali, Gabriel Gil.
Suplentes: Juan Lamanna.

Goles
PT: 08:24 min F. Rossi(A); 16:56 min Paolorroso (J)
ST: 1:36 min I. Rodriguez (J); E. Giupponi (A)

jueves, 12 de noviembre de 2009

ALLENDE vs JUVENCIA

Por la décimo primera fecha de este clausura 2009 hoy el tricolor visitara al club Juvencia. En el club Banco Hipotecario (Av. Franklin Roosevelt y Fco. A. Rizzuto. Villa Celina (1772). Pcia. de Buenos Aires) el partido arrancara 21:30 hs. El tricolor viene de derrotar a Alvear por 10 a 6 mientras que el equipo de Tapiales hizo lo propio con Huracán venciéndolo 5 a 1. Ambos están fuera de promoción y con 19 puntos en la tabla de posiciones.

El historial dice que Juvencia y Allende se enfrentaron en 6 oportunidades, Juvencia gano 4 partidos ( Playoff 2006 los dos partidos, y en el 2008 zona de grupos también las dos veces) y Allende 2 ( final Copa de Oro 2008 y en el apertura 2009).

Partido atractivo en el adelantado de la fecha 11°, jugaran tercera (20:30 hs) y primera (21:30 hs), ambos equipos son candidatos a permanecer en Liga de Honor en este 2009.

lunes, 9 de noviembre de 2009

ES UN BUEN MOMENTOOO.., KLOTZ



Allende le volvió a convertirle 10 goles a Alvear como en el apertura y lo complico aun más en la tabla de los promedios, mientras que Allende respira aliviado y se aleja.

El partido arranco con un clima hostil de parte de la gente de Alvear, el equipo de Campos se jugaba mucho por la permanencia en la máxima categoría y para Allende una victoria lo alejaba de todo.
Allende comenzaba el partido de forma muy estática, y la visita se venia de la mano de Busti y de Di Maio en busca de la apertura del marcador. Pero el que arrancaría ganando seria el tricolor, Maxi Perez de cabeza le daba la ventaja al minuto de juego.
Allende entraba en las provocaciones de Alvear, y no lograba plasmar en el campo un juego claro, es así que Di Maio en dos oportunidades daba vuelta el marcador.
Allende se cargo de faltas, algunas innecesarias, y Alvear tuvo la oportunidad de volver a ponerse en ventaja, pero Barallobre le tapo la sexta falta a Di Maio.
Vendría la reacción del tricolor que seguía en busca de su mejor juego , y a los 12 min Leo Raies pone el 2 a 2 y a falta de 2 min con una jugada colectiva muy buena, la definición de Leonel Klotz ponía el 3 a 2.
En la segunda mitad las falencias que sufrió durante este año 2009 el equipo de Campos salieron a la luz.
A los tres min de juego un remate de Perez que tapa el arquero, captura el rebote Gabi Gil y pone el cuarto. De acá en mas cada ataque de Allende era medio gol, a pesar de algunas distracciones defensivas el tricolor logro liquidar el partido.
Veinte segundos después del gol de Gabriel Gil, en los pies de Raies llegaba el quinto.
Alvear no encontraba salida, con el arquero jugado en ataque y un Busti que intentaba solo y se peleaba hasta con sus propios compañeros.
Y a los 6 min en una triangulación entre Perez, Gil y Raies, quien sera quien defina, en una muy buena jugada llegaba el sexto gol.
Dubili encontraba un nuevo descuento para la visita, pero dos minutos mas tarde Cordoba empalma de tres dedos una pelota desde campo propio y sobre la cabeza del arquero marca el 7 a 3.
Ya con el marcador a favor, Allende tranquilizaba la pelota y jugaba bien por momentos.
A los 10 min arranca la seguidilla de Leo Klotz , en tan solo minuto y medio marcaría tres goles, primero picandosela al arquero, el segundo pase perfecto de M. Perez al segundo palo y por ultimo dejando en el camino al arquero; la ventaja era de 10 a 3.
El partido estaba practicamente definido, Alvear iba a descontar en tres oportunidades más, dos de Busti y otro de Dubili para poner el 10 a 6 definitivo.
Allende obtuvo un triunfo fundamental para quedarse en primera, ahora el jueves se viene Juvencia, otro paso que si es positivo la permanencia ya estará asegurada.

Allende: Barallobre; M. Perez, L. Klotz, F. Rossi, N. Medina. Ingresaron: L. Raies, L. Barattucci, S. Cordoba, F. Gasali, M. Martinez, G. Gil. Suplentes: J. Lamanna
DT: Tancredi
Goles PT: 01:20 min M. Perez (ALL), 02:53 min Di Maio (A), 06:25 min Di Maio (A), 11:50min L. Raies (ALL), 17:47 min L. Klotz (ALL).
Goles ST: 03:00 min G. Gil (ALL), 03:20 min L. Raies (ALL), 04:25 min L. Raies( ALL), 06:07min Dubili (A), 08:40 min S. Cordoba (ALL), 09:56 min L. Klotz (ALL), 10:30 min. L. Klotz (ALL), 10:51 min L. Klotz (ALL), 12:40 min Busti (A), 18:45 min Dubili (A), 19:55 min. Busti (A)


jueves, 5 de noviembre de 2009

ROJO DE ALEGRIAAAA

En Villa Modelo Allende logro un nuevo triunfo, con mucho coraje en un partido vibrante y no apto para cardiacos.
En la noche del miércoles los tricolores derrotaron por 6 a 5 a un duro Independiente logrando una victoria importantísima en la lucha por escaparle al fondo de la tabla de los promedios.
En el arranque Independiente tuvo un poco mas la pelota, intentaba de media distancia sorprender a un atento Barallobre. Allende con un equipo rapidito lastimaba de contra, se lo perdían primero Medina, luego Klotz y Rossi en forma increíble. El rojo también tuvo sus chances D'Otolo reventó el travesaño.
Cuando se jugaban minuto y medio en una contra comandada por Medina se la cede a Rossi y este abre el marcador.
Independiente iba a insistir en la búsqueda del gol y lo lograría a los 5 min. en los pies de uno de sus mejores jugadores Quetgla, ponía las cosas iguales.
Al paso de los minutos crecían las figuras de Rossi, Pérez, Raies y Medina en cancha y así Allende lograría sacar una ventaja de tres goles cuando faltaban 3 min. para finalizar la primera parte, primero una pelota que aguanta Raies en la puerta del área pone un taco perfecto para que Chapa Pérez le rompa el arco a Loreto, minutos mas tarde otra vez Raies, esta vez la aguanta de espalda gira y clava una bomba arriba y por ultimo Rossi, que las peleo todas, en una corrida espectacular por izquierda se la sirve a Medina para el 4 a 1.
Independiente reaccionaría y descontaría en dos oportunidades, primero el 10 con un remate potente de media distancia y luego Quetgla entrando por el segundo palo pone el 4 a 3.
En la segunda parte se vio en el arranque a un Independiente decidido a buscar con todo el partido.
Allende retrocedió demasiado sus líneas y es así que a los 6 min. de juego el local se ponía 5 a 4 arriba, Quetgla y D'Otolo.
El partido se puso peleado en toda la cancha, con Loreto y Barallobre salvando a sus respectivos equipos, Independiente pudo aumentar cuando en un tiro libre reventó el travesaño.
Parecía que nada iba a pasar pero Allende nunca bajo los brazos y a los 18 min. Raies pone el empate y a falta de menos de un minuto otro golazo de Pérez le dio la ventaja definitiva al tricolor.
Fue 6 a 5, partidazo garra y corazón en Allende, sin Giupponi con su dedo meñique fracturado durante la practica del día Lunes, con la vuelta de Barattucci que alentó y saco para adelante al equipo cuando decaía y un nivel muy bueno en la mayoría de sus jugadores.
Con el mejor ánimo se espera por Alvear este domingo como locales en Pinocho y con la vuelta de otro gladiador Mariano Martínez.

Allende: Barallobre; M. Pérez, L. Klotz, N. Medina y F. Rossi Ingresaron: F. Gasali, Leo Raies, L. Barattucci, S. Córdoba. Suplentes: J. Lamanna
DT: G. Tancredi
Goles PT: 01:40 min. F. Rossi (A), 05:06 min. Quetgla (I) ,10:25 min. M. Pérez(A) ,13:30 min. Raies(A), 16:45 min. N. Medina (A), 17:30 min. Poggio (I), 18:52 min. Quetgla (I).
Goles ST: 06:10 min Quetgla (I), 08:10 min D'Otolo (I), 18:14 min L. Raies (A), 19:10 min M. Perez (A).

miércoles, 4 de noviembre de 2009

INDEPENDIENTE - ALLENDE






VS




Cancha: Villa Modelo ( J. M Serna y Limay; Gerli)
Hora: 21:30 hs
Fecha: 17°
La ultima vez: 30/08/2009 fue
4 a 4

lunes, 2 de noviembre de 2009

DIAS CLAVES...

Se vienen tiempos de definiciones en el tricolor de Devoto, arranca este miércoles en Villa Modelo ante el Club Atlético Independiente ( 21:30 hs) y seguirá el próximo domingo ante el equipo de Campos, Alvear.
Allende se entreno por la noche en el club Versalles para definir el plantel para este Miércoles y seguramente sera el mismo para el próximo domingo mas la reincorporación de Mariano Martinez. Los citados por Gabriel Tancredi son: H. Barallobre, J. Lamanna; L.Barattucci, Maximiliano Perez, Santiago Córdoba, Leonel Klotz ( esta duda habrá que esperar como evoluciona de su tobillo); Federico Gasalli, Leonardo Raies, Nicolas Medina, Elio Giupponi y Fernando Rossi.
Para destacar, la gran labor de Fernando Trasancos que trabajo durante casi tres semanas por la rápida recuperación de Martinez ( volvería el domingo con Alvear) y con Barattucci que ya volverá a jugar este miércoles ante el rojo; el profe sigue trabajando con Gabriel Gil que tiene un desgarro y también estuvo evaluando a Klotz que sufre un golpe en el tobillo.
Fue un lunes para distenderse con algo de fútbol tenis y luego fútbol durante una hora. Se volverá al trabajo luego del partido con Independiente el día viernes en el club Versalles, horario a confirmar.
Recordemos la agenda: Miércoles 04 de Noviembre en Villa Modelo el adelantado de la 17° fecha ante Independiente; Domingo 08 de Noviembre cancha de Pinocho por la 10° Alvear; y a confirmar día como visitante en el Banco Hipotecario ante Juvencia.