lunes, 19 de abril de 2010

"QUE LLUEVA QUE LLUEVA, EL PARTIDO NO SE JUEGA"

      - Imagen de la cancha y los tachos para que el agua no siga empeorando el campo.
El colmo lógico de un deporte que se practica bajo techo es que el mismo se suspenda por lluvia, así fue y no es la primera vez que sucede en nuestro querido fútsal y no creo que sea la última.
Ayer domingo en el club Banco Hipotecario iban a disputarse los partidos desde la quinta división a la primera entre el local, Juvencia y el club Allende por la segunda fecha del torneo apertura 2010, solo se llego a los casi 15 min. del segundo tiempo de la cuarta división cuando se largo el temporal sobre Buenos Aires y no paso inadvertido por Celina porque dentro del rectángulo de juego, no paraba de caer agua desde el centro del campo y todos sus costados. Una vez suspendida la cuarta y  la tercera, se espero la llegada del arbitro principal Lavayos, para que el mismo observara que era imposible jugar, y luego de consultar con ambos equipos , dió por finalizada la jornada. Directivos del club Juvencia indignados por dicha situación acusaron a los responsables de dicho club por no haber realizado las reparaciones que le prometieron meses atrás..."nosotros nos hicimos cargo del piso como nos dijeron pero no cumplieron con su parte que era solucionar lo de las goteras"...
Allende y Juvencia quedará para cuando el tribunal de AFA lo decida, a causa de un problema que no parece tener solución en nuestro deporte, falta de fondos? tal vez, falta de medios? capaz, lo que si es seguro que el problema no es novedad y poco se preocupan por solucionarlo.

1 comentario:

Leandro B. dijo...

AFA rompe las pelotas con tanta pelotudeses y no da la garantia que un deporte bajo techo se juegue cuando caen dos gotas, por dios... Que gente!