sábado, 17 de abril de 2010

EN BUSCA DE LA RECUPERACION



Se nos viene la segunda fecha de este apertura, este domingo en Villa Celina en el club Banco Hipotecario el tricolor enfrenta a Juvencia. Ambos equipos buscaran  recuperarse  de la derrota en la primera fecha que le propinó el recién ascendido Nueva Estrella a los verdes y Gral. Lamadrid al equipo tricolor.
Con la vuelta de Trasancos de Tailandia también hubo novedades en el plantel tricolor, este último jueves y viernes hubo dos vueltas la de Damián  De Luca y la de Gabi Gil, este ultimo trabajo diferenciado buscando recuperarse de su lesión en su rodilla. 
Repasamos el plantel tricolor, las ausencias para mañana,  Fernando Rossi, Mariano Martinez, recordemos que fue expulsado ante Lamadrid y Gabriel Gil, vuelve De Luca a jugar despues de varios meses  y German Alvarez será el arquero de la tercera para no perder ritmo y será  suplente de Lamanna en la primera. La cita es mañana a partir de las 20:30 hs en Celina un partido con historia que siempre promete buen espectáculo, del lado del verde como jugadores relevantes estarán José Mandayo, Cabral y Nacho Fiorini.
La jornada arranca a las 17:00 hs desde la quinta división, el resto de la tira  se jugara en el club Juvencia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte peluca en esta nueva vuelta al equipo. Segui demostrando que sos una parte importante..

Espero ansiamente que sea definitiva.. te banko.

Abrazoo y saludos a todos los amigos y compañeros de allende.


<<< C H A P A >>>