miércoles, 26 de mayo de 2010

HABLA EN CHINO

La tercera de Allende derroto por 3 a 2 a San Lorenzo, en la previa al partido principal, quien dio la nota en la noche del viernes  fue el equipo dirigido por Beto Basilico que derroto al equipo del Chino Diaz.

En la noche del viernes cuando toda la atención estaba puesta en el que seria el  plato fuerte entre la  primera de San Lorenzo y Allende, quien dio el gran golpe fue el equipo dirigido por Beto Basilico.
El viernes en el Multiuso Gral. San Martín solo se disputo  los partidos entre tercera y primera división entre el equipo local y Allende,  cerca de las 20:30 hs. luego de una larga charla pre partido del técnico tricolor, donde remarcaba e insistía a sus jugadores lo que quería  que hagan y no hagan en el campo de juego,  iba a arrancar un gran encuentro que se definiría en el final.
En al previa el candidato era el equipo del experimentado Chino Díaz, pero como esto es fútsal y los partidos ahí que jugarlos, Allende se llevo un gran triunfo por 3  tantos contra 2, los dos goles del ciclón los marcaría Nahuel Lago y para el tricolor lo harían  en dos oportunidades Brian Saravia e Imanol Colomer.
Gran triunfo de un equipo que  viene de menor a mayor y a pesar de los problemas que cuenta Basilico de tener un plantel corto, en este partido solo 7 jugadores firmaron planilla,  se las arregla para cada fin de semana jugar un poco mejor y como en esta oportunidad ganarle su primer duelo a su amigo Chino Díaz.
Allende: German Álvarez, Gustavo Ruibal, Imanol Colomer, Brian Nicotra, Danilo Quiroga, Brian Saravia, Nicolás Caballero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Allende que hambre que tienen, se creen grandes y tienen tecnicos de cuarta, el señor basilico no puede dirigir ni a los murcielagos, por favor allende no tenez verguensa.

Anónimo dijo...

CHE RUSCICA PORQUE NO PONES TU NOMBRE PARA FIRMAR, SI EL SEÑOR BASILICO DIRIJE COMO DIRIGEN MUCHOS COLABORADORES EN ALLENDE ES PORQUE NO SE PUEDE PAGAR SUELDO A TANTA GENTE Y NADIE DIJO QUE SOMOS GRANDES, HABLAS DE GANZO QUE SOS NADA MAS, OCUPATE DE TU CLUB SALAME Y ACA ES TODO A PULMON PAPA COMO MUCHOS CLUBES DE NUESTRO FUTSAL , ADIOS SALAME.
ALBERTO FOGLIA (seguidor del tricolor)

Anónimo dijo...

no contestemos mas las estupidas ofensas de los mediocres que entran al blog .....y si ( somos grandes ) y que ??? te molesta ??? y tambien tenemos hambre !!! hambre de ganar !!! BASILICO ESTA MEJOR QUE NUNCA ..ES UN GRAN MOTIVADOR ...CON 7 JUGADORES HACE MILAGROS .....y si no te gusta la explicacion .. SEGUILA MAMANDO GIL ...

Anónimo dijo...

betoo te banco a muerteee...sos un grandeee....!!!


leo klotz!