viernes, 7 de mayo de 2010

" LO PUSO CON VA.. CELINA"

En un electrizante partido con un entretenido segundo tiempo Allende derroto a Juvencia como visitante por 5 a 2, gran triunfo tricolor, Barattucci lo liquido cerca del final con una vaselina desde campo propio, el domingo se viene Nueva Estrella en Urquiza
El tricolor  derroto el miércoles  por la noche a Juvencia  en Banco Hipotecario por 5 a 2  por el postergado de la segunda fecha del Torneo Apertura 2010.
En los primeros minutos  Allende salio a jugarle en mitad de campo y a especular que proponía el equipo de Favio Pérez, sin embargo quien contó con las jugadas  mas peligrosas fue Allende que de contra generaba peligro en el arco defendido por el experimentado José Mandayo  pero fallaba a la hora de la definición.
Juvencia no inquietaba a Juan Lamanna,  sin embargo en la primera que tuvo se puso en ventaja, Martín Paoloroso giro sobre su marca y con un remate mordido ponía el 1 a 0 para los locales.  No era justo el resultado, el tricolor salio a buscar mas adelante al equipo de Tapiales y finalmente dio sus frutos, en uno de los ataques Mandayo quedo en el camino  y nacho Rodríguez la toca con la mano en el área, penal y expulsión,  penal que Elio Giupponi se encargo de transformarlo en gol.
Allende lo fue a buscar y dos minutos mas tarde Juvencia con una mano pero esta vez en mitad de cancha llegaba a la sexta falta,  De Luca seria el encargado de ejecutar y con un remate  a colocar pegado al palo izquierdo ponía las cosas 2 a1. En los últimos minutos de la primera parte el equipo local se vino en busca del empate,  y casi lo consigue cuando apenas faltaban segundos la pelota da en el palo, así se iban al descanso con ventaja para el tricolor por 2 a1.
En el complemento Allende iba  a tener 7 minutos  de gran efectividad y ráfagas de buen fútsal, Juvencia intentaba avanzar con la salida de su arquero buscando los espacios en el fondo tricolor, pero lo que no logro el tricolor  en la primera parte  lo conseguiría en estos primeros minutos, donde se ponía  tres goles arriba, primero Sardano , luego Parola en una buena jugada colectiva ponía el  4 a 1.
Juvencia  obligado a salir  fue  desesperado en busca del descuento
Allende cambio por completo el cuarteto  para recambiar el aire, el equipo dirigido por Tancredi entro en  el juego   del local y se complico en el ida y vuelta que le convenia a Juvencia, de esta forma llegaba el descuento, Juvencia  genero varias situaciones de gol , cuando quedaba mucho tiempo aun en juego, pero la gran actuación de Juan Lamanna que tapo pelotas claves no lo permitio.
El tricolor volvió a tranquilizar el juego , ingreso  Leo Rodríguez que  le dio la pausa al equipo   y en los pies de De Luca y Giupponi  volvía a generar peligro contra el arco de Mandayo. En la parte final del partido en una de las tantas jugadas que Mandayo se mando al ataque  la robo Barattucci en el fondo y avanzando  unos pasos,  en tres cuarto de campo propio   la empalo con el arquero volviendo,  para sentenciar el partido con un golazo, 5 a 2, estaba todo dicho con un Juvencia entregado solo restaba que pasen los minutos para el desahogo y volver al triunfo. 
SE SACO LA MUFA
 La tercera de Allende se dio el gusto y pudo ganar su primer partido del torneo. El equipo dirigido por Basilico derroto a su par de Juvencia por 6 a 1, en un gran envión para lo que resta del campeonato que aún es mucho.
Otro que se saco las ganas fue la cuarta que en  siete minutos de partido, que  era el tiempo que restaba del partido suspendido el cual iba 2 a 2, derroto a Juvencia por 1 a 0 y pudo haber sido mayor la diferencia, el global fue 3 a 2 , un triunfo para empezar a levantar cabeza.

11 comentarios:

Union Devoto Social Allende dijo...

GENTE NO TENGO CAM PARA SACAR FOTOS EN LOS PARTIDOS SI ALGUN GENEROSOS SE OFRECE SE LO AGRADEZCO JEJE ABRAZO A TODOS..

Anónimo dijo...

Pasa por tesoreria a reclamar un vale para garbarino!

Anónimo dijo...

CAMISETAS AZULES PARA EL DOMINGOL?

Ger

Anónimo dijo...

sos tecnico de 5ta y 4ta..sos utilero de 3ra y 1ra...manejas el blog de allende ...!!! con toda la que ganas y no tenes para una simple camarita ???? dejate de joder victor ... jajajaja





beto..(y no basilico)

Leandro B. dijo...

Azules.... pero por que no son transparentes y no se ven los calzones feos que usa Rodriguez jejeje

Anónimo dijo...

Muchachos usen la camiseta que quieran... total el domingo los son boleta.

Anónimo dijo...

anonimo del 7 de mayo a las 15:48 ...cuando vas a aprender que los partidos hay que jugarlos primero ???'a ver si no te llevas una sorpresita !!! allende sigan asi !!!!

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA EL ANONIMO ANTEULTIMO!

USAMOS LA QUE VOS QUIERAS LA PROXIMA!

Y DALE LAS GRACIAS AL REFERI QUE COBRO ESA FALTA CUANDO EL PARTIDO ESTABA LIQUIDADO!

LES REGALO UN PUNTITO!

Anónimo dijo...

che....ojala hagan una campaña excelente en este apertura...porque al clausura no llegan ni de casualidad, dejen de truchar pibes!!!!... marche un par de amonestaciones para el gordo tancredi...

fuera de joda, porque no ayudan entre todos para terminar con el desastre que pasa en las inferiores de allende

Anónimo dijo...

Pensar que se leian comentarios diciendo " Nos tienen envidia" , si la verdad que si Allende, el trabajo en divisiones inferiores es lamentable,en 1era tienen buenos jugadores pero con ese dt jamas van a progresar...Y lo que faltaba!! Truchan jugadores!!! Eso es un club ejemplo? No sean soberbios y caigan a la realidad...No existen..

Anónimo dijo...

digo ..no se ..que es lo que les molesta ????? se toman la molestia de entrar al blog de allende ...no para opinar sino para criticar ..es obvio que algo les molesta ...y si ..somos un club ejemplo ..aunque no les guste ..y sino mira la tabla papi ...
QUE PASA ..EN EL BLOG DE TU CLUB NO ENTRAS POR VERGUENZA ?? TE DAS CUENTA QUE SOMOS EJEMPLO ??? PODES ENTRAR EN EL NUESTRO Y OPINAR LO QUE QUIERAS !!!! SE GANE O SE PIERDA EN NUESTRA PAGINA SE SIGUE INFORMANDO ..NO COMO OTROS CLUBES QUE CUANDO PIERDE NO PONE NADA Y CUANDO GANA SUBE LOS VIDEOS ..ESO SI ES UNA LASTIMA ...VENDAN LA CAMARITA ..