viernes, 14 de mayo de 2010

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA

La jornada que jugaran este fin de semana  entre el club Allende y su par de Arsenal de Sarandi por la sexta fecha de este apertura se dividirá en 3 días. El tricolor le toco en su fixture  dos partidos  consecutivos de local y por ese motivo debió cambiar de planes a causa de la falta de cancha.
De esta forma se disputara la tira, 5ta y 4ta se jugara el día sábado a partir de las 18:30 hs. En Gral. Lamadrid, mientras que de 6ta a 8va será el día domingo a partir de las 14:00hs. y por ultimo el día lunes 17 de mayo en el club Pinocho jugaran la 3ra y la 1ra.
Hoy viernes en el  Gimnasio H. Etchart del club F. C. Oeste  a partir de las 20:15 hs. Allende y Caballito  Juniors estarán disputando los partidos pendientes correspondiente a la 4ta fecha,  serán los encuentros de 4ta y 5ta división.

4 comentarios:

VDP dijo...

Como van a truchar jugadores...Un club ejemplo como Allende jaja..Ejemplo de sabiduria en su engordado dt,ejemplo de como laburar en inferiores,teniendo grandes categorias...Y ahora hacen esto?? En 2 fechitas nos vemos las caras y volvemos a poner las cosas en su lugar...Chau hijo...

Anónimo dijo...

Hijo tuyo??? si te cojimos de lo lindo con baile en la B por el grupo y el año pasado te dejamos tambaliandopara el descenso , sos un desastre parqeu solo tenes nombre y gracas al babi no al futsal, no existen y te vammos a violver a cojer con ese plantel de cuarta q tenes, como te importa allende te metes aca solo porque el 2011 juego en la A y vos en la B chau parque

beto dijo...

VDP:o sos ciego o tenes sindrome de down ( o sea mogolico )en 5 fechas tenes 2 empates o sea ( 2 puntos ) en serio pensas que tenes alguna chance por minima que sea ????? dormi tranquilo (TE VAMOS A HACER PRECIO DE AMIGO )

Anónimo dijo...

VDP PONETE CONTENTO ESTE FIN DE SEMANA TE VAN A SACAR A PASEAR EN CABALLITO ....