martes, 18 de mayo de 2010

UN ARSENAL DE DUDAS

 En la noche fria del lunes  en cancha de Pinocho, el local Allende y Arsenal de Sarandi igualaron 4 a 4, partido correspondiente por la sexta fecha.
 Por la sexta fecha de este apertura 2010  Allende enfrento como local en Villa Urquiza a Arsenal de Sarandi.
En una  primera mitad que iba  a terminar igualada en dos tantos, Allende lo salio a  buscar de arranque al equipo del bicho Freire que esperaba y contragolpeaba.
A los 5 minutos de esta primera parte, a pesar de tener algunas falencias en el juego  el tricolor se ponía en ventaja en los pies de Damián de Luca, y cuatro minutos mas tarde  Elio Giupponi aumentaba la ventaja  para que Allende respire. Pero Arsenal a pura garra y voluntad a los 13 y a los 15 min. igualaba el encuentro para la preocupación del local, primero López descontaba y luego Clapcich ponía la paridad. Allende siguió buscando pero  como en todo el partido el ex Country Juan Hernandez fue una de las figuras en el arco del equipo de Sarandi.
En la segunda parte, el equipo del Viaducto creyendo  que podía ir por mas salio a presionar al tricolor, el partido seguía sin ser bueno, pero otra vez aparecía De Luca desbordando por derecha  en velocidad,  pase al segundo palo para que entre  Giupponi y ponga el  3 a 2  parcial.
Arsenal no le quedo otra que salir a buscar el partido y otra vez se vino contra el arco de Lamanna, mientras que Allende parecía que crecía con algunas jugadas colectivas que dieron  para ilusionar y poder aumentar la ventaja pero una  vez mas   aparecía Hernandez  en el arco de la visita. A los 7 min. del complemento Martín Coca le tiraba otro baldazo de agua fría al tricolor y ponía el 3 a 3, otra vez iguales.
Allende se contagiaba del desorden de Arsenal y se complicaba, varios  errores hicieron que  se salvara de milagro el arco defendido por Lamanna que saco varias pelotas importantes.
A los 8 min. una luz de esperanza ponía Rodrigo Rolandi que le daba nuevamente la ventaja por 4 a 3 al tricolor. Una vez mas Allende   no  pudo cuidar esa ventaja de un gol y menos aumentarla, así a los casi 16 min. de esta segunda mitad Arsenal lo  empataba nuevamente, el gol lo convertía otra vez Clapcich.
En los minutos finales del partido Arsenal se vino con todo, y gracias a Lamanna y el travesaño Allende no sufrió otro gol. Fue empate 4 a 4 como local, no se jugo de la mejor forma contra un rival que aun no había sumado, la revancha es dentro de tres días ante San Lorenzo en el Bajo Flores y ahí material de sobra para levantar esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...Les queria avisar que el ex arquero del country se llama JUAN HERNANDEZ. Les mando un saludo a favia sardano (gran persona) y gracias Tancredi por decir en la radio que recibistes comentarios/mails solicitando que hablen mas de la division "B"
Saludos

Anónimo dijo...

FAVIO SARDANO QUISE DECIR SALUDOS!!

Anónimo dijo...

no puedo creer el empate con el ultimo !!
tanto esfuerzo contra los otros .... se demestra que TODOS los partidos hay que JUGARLOS