viernes, 28 de mayo de 2010

"UN RIVAL DE PESO"

Cristian “el ogro” Fabbiani posa con el Director Tecnico del tricolor y con   nuestro colaborador Víctor  Olivastro con la casaca del club Allende. La usara el año que viene?
 
En el día de ayer la primera división del tricolor disputo un amistoso en las canchas de “Pareja fútbol center”, ante un combinado de jugadores profesionales, ex jugadores y productores de televisión, el rival un gran equipo conformado con figuras de la talla de Cristian “el ogro” Fabbiani , Mitelman, Planas, Gonzalo Pugliese, el inagotable “rengo” Ferrari y el ex jugador de River Plate devenido en productor televisivo Claudio Frino, comandados técnicamente por el Sr. Sebastián “el pollo” Vignolo.
El partido se disputo con la presencia de todos los dirigentes del club Social Allende, (estarían haciendo tratativas para contar con “EL OGRO” Fabbiani para la próxima temporada).El encuentro se desarrollo en un clima de camaradería hasta que algunos roces debido a la superioridad del club Allende fue demasiado para el equipo de los famosos, solo por algunos instantes se produjeron algunos roces que al finalizar el encuentro quedaron en el olvido, siempre arriba en el marcador el conjunto de devoto manejo las acciones del encuentro, el resultado fue empate aunque debió haber sido triunfo del tricolor ya que un gol cobrado por el equipo rival que fue totalmente ilícito ya que luego de un tiro libre ejecutado por “el ogro” dio en el travesaño y pico medio metro afuera, pero bue… como era un partido amistoso se lo dio como valido, el saldo del encuentro fue positivo ya que el rival estuvo a la altura de las circunstancias para realizar un amistoso competitivo, gran trabajo de los defensores tricolor para poder anular al “ogro” que con su potencia física y su clase intacta fue el autor de los 6 goles del conjunto de los famosos, mas allá de lo narrado solo queda por agregar que nos halaga poder jugar con gente amiga y sin dudas la revancha no se va a hacer esperar, seguramente será después del mundial para darle la posibilidad a “El pollo Vignolo de jugar, ya que en el día de ayer no lo hizo para cuidarse debido a que será el relator oficial de telefe para el mundial de Sudáfrica.  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando el partido con las glorias de allende????

Anónimo dijo...

Es verdad que el año que viene va a jugar en un equipo de devoto de futsal??? y que seria allende?

Anónimo dijo...

jajajaja, encontraron uno que hace que Tancredi parezca flaco, jajaja. Aguante Allende, esta si fue una noche de estrellas no como la de 17 de Agosto con los muertos de tigre.

Anónimo dijo...

VICTOR TRAIDOR !!! que haces en esa foto ?

Anónimo dijo...

llamo el carnicero de benito juarez y baigorria... que para cuando un asado con el ogro y tancredi, que se llena de plata!!!

Anónimo dijo...

se ponen a la altura de 17 de agosto?...tuve la mala suerte de verlos contra arsenal y sacando a arsenal son lo mas feo que vi lejos...ese muchacho el 11 no puede jugar ni en la seleccion de futsal femenino...

Anónimo dijo...

solamente te voy a decir q ese 11 q vos decis q no puede jugar en la seleccion de futsal femenino tuvo la posibilidad de estar en dos procesos dentro de la seleccion... una en la sub-20 y otra en la mayor osea q si estuvo fue por algo, ahh para tu informacion se llama ELIO GIUPPONI... perdooon casi me olvido, por esas casualidades de la vida tuviste ese posibilidad vos ???

Anónimo dijo...

ELIO ES UNA FIERA JUGANDO, LO VI UN PARTIDO, LA CLAVA DE TODOS LADOS.
UNA BELLEZAAAAAAAAAAAAA