miércoles, 18 de noviembre de 2009

CON AGOSTO EN NUEVA ESTRELLA

Este viernes 20 de Noviembre por la 12° fecha Allende enfrentara a 17 de Agosto y lo hará como local en el club Nueva Estrella.
Esto sera para evitar que la parcialidad visitante no se traslade a la cancha de su clásico rival Pinocho y así evitar ciertos cruces.
El tricolor se entreno lunes, martes y miércoles en forma normal, y como se hizo costumbre este año, hubo ausencia por lesión, Mariano Martinez estará ausente por unos meses y por otra parte Nicolás Medina ausente por problemas de salud ( Leer "Fuerza Marianito y Niquito")
Los citados para este viernes son; H. Barallobre, J. Lamanna; L. Barattucci, L. Klotz, M. Perez, S. Cordoba; F. Rossi, G. Gil, E. Giupponi, F. Gasali y L. Raies.
Allende viene de empatar el jueves pasado ante Juvencia, mientras que Agosto viene de perder con Pinocho y de ganarle a Alvear entre semana.
Este viernes se jugara a las 20:30 hs. la tercera y a las 21:30 hs. la primera.

FUERZA MARIANITO Y NIQUITO
Al final parece que lo de Mariano Martinez no fue poca cosa, los primeros estudios indicarían una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, habrá que esperar la palabra del especialista para determinar el diagnostico exacto y si sera necesario pasar al quirófano, en lo pronto estará ausente unos meses. Por otro lado Nicolás Medina sufre un brote extraño en la piel que los médicos determinaran de que se trata, Nico esta medicado y bastante molesto por el ardor y picazón que este brote le provoca, en un principio seria psoriasis.

Desde acá le deseamos la mejor suerte a estos dos moustros y sobre todo excelentes personas y confiamos de que pronto estarán entrenando a la par de sus compañeros y jugando a la pelota que es lo que los hace feliz. En la vida ahí pruebas que hay que superar y con la mejor cara y onda, sabemos que van a gambetear esta y así saldrán y se recuperaran pronto; al mal tiempo buena cara y Allende y el plantel entero esta para lo que necesiten.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Marian y Negro!!
Estamos con ustedes siempre!
Les mando un abrazo y espero que se recuperen pronto, y vuelvan rápido a las canchas que es lo que a ustedes les gusta.

Saludos. Comi.

Anónimo dijo...

Muchachos, estamos con ustedes!

Mariano y nico en particular, si podemos hacer algo por ustedes o necesitan de algo haganos saber que vamos a hacer lo todo lo posible por conseguirlo o hacerlo. El grupo entero esta con ustedes

abrazoo


---CHAPA---

Anónimo dijo...

Porque todos somos técnicos y tenemos nuestro pensamiento llegó
futsalsincensura.blogspot.com

El lugar donde tu opinión gana por goleada...

No dejes de pasarte y participar de los debates...

de zurda al angulo dijo...

http://futsalsincensura.blogspot.com/2009/11/se-salvo-allende-te-queres-matar.html